MIS NENAS FLORECIENDO!

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal colegas,
Bueno, aqui dejo fotos de mis nenas floreciendo, estas fotos las saque hace como 30 dias atras y recien ahora el colgado que me presto la camara me las pasa, en si ....para poder sacarle fotos es un parto!

Aqui podran ver 14 hembras y 1 machito, hay 2 tipos de cultivo, una parte de las plantas tiene mas tiempo que la otra parte. Implemente tubos para una parte de la floracion y sodio para las otras en floracion, y tengo el placard con los esquejes y vegetativo pero no se por que joraca no salieron las fotos, bueno...paso lo que salio.

Saludos! Y ante todo...buenos humos....DrCannabis
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
muy buenas

8O LA VERDAD ESTAN GRANDECITAS LAS BEYBIS....
Q VARIEDAD SON...???
NO TE COPAS Y ME MANDAS ALGUAN SEMILLINES..???
QUIERO EMPEZAR ... SALUDOS...Y ESPERO TU RESPUESTA: :roll:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal colegas, como va?

Las variedades son varias, hay variedades que me pasaron colegas como Early skan, salguero, cyber cristal y variedades propias creadas de varias cruzas que ya ni me acuerdo cuales eran sus padres.

Tener que andar recordando cruza con cruza, mas cruza, mas cruza, al final les termino poniendo un nombre propio y que salga lo que salga, lo importante es mantener buena calidad de flores gustos y aromas.

Mucha veces recibi semillas diciendome son tal, x, bla, bla, bla y no son buenas flores, y hay veces que alguien te pasa semis diciendo , son cruzas propias y son flores de puta madre

buenos humos....DrCannabis
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Aqui dejo una foto de un eskeje bajo tubos grolux, variedad megamix (cruzas) en su floracion

buenos humos..... :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hermosas platnas doc, muy muy lindas! felicitaciones, buena cosecha, y buenos humos :D
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal Fumetas,

Aqui dejo unas fotos donde con pocos tubos y espacio se puede armar un placard para madres y machos como se ve en donde estan esas dos. Y el otro placard para vegetativo o eskejes. Estos tubos grolux gastan poco y rinden mucho para estas funciones.

Saludos fuaos...! :wink:
DrCannabis
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
parece q vas a tener una feliz navidad..
buenos humos.. :fumador1:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal colegas, os dejo algunas fotillos de como terminaron algunas y de como terminaran otras...Dulces Humos...
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
La camara esta es una cagada, la digital con que saque las anteriores fotos era muy buena, con esta no se puede ver, pero son muy resinosas
 
-