mis nenas, una cogollando a lo bestia

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

como he perdido mi post antiguo aqu dejo unas fotillos de mis niñas

la grandota ( mide con maceta 2 metros) ya esta cogollando desde hace cuatro semanas, por la noche la dejo a oscuras sus doce horas

las otras dos estan en crecimiento y las he podado para que no canten

¿como las veis?
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
otra de la que esta cogollando
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
caxo de plantas, como se poda? le kitas las ojas o las ramas? si kitas hojas/ramas no pierdes produccion?
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenassssssss

skatalite la poda solo se hace de ramas, de hojas ni se te ocurra ya que estas son los paneles solares de la planta y es por donde cogen lo que necesitan del sol, las ramas que se suelen podar son las de abajo ya que siempre son las que menos cogollan, porque reciben menos luz y por que la planta tiende a fortalecer las ramas de mas arriba y sobre todo el cogollo central.

Lo que conseguimos con la poda es que ramifique mas por la parte de arriba, que no te de pena quitarle las seis u ocho ramas de mas abajo antes de que la planta este en periodo de floracion, que veras como las ramas de arriba y sobre todo los cogollos te lo agradeceran, de la otra forma la planta esta gastando energias en que crezcan unas ramas que daran cogollos pobres.


Espero que te sirva...

saludos a todos los amigos de maria
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues no se tio, pero yo las veo muy poco frondosas (sobre todo la alta) le has hecho poda a lo bestia o es que le ha faltado sol?
salu2
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
esta es del cogollo central de la mas grande
 
-