mis nenis 07

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mi caramel para interesados por esta variedad y una de mis nenis pa esterior,3 euforia y 1 chronic..... :twisted: :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
huooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

aqui hos dejo las fotitos con 18 dias de flora...haber que hos parecen.... :wink:

caramel cream:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya empiezan a segregar la resinillaaaaaaa,esto promete...... :wink: a sido de golpe menos las skun que a las 15 dias de flora ya empezaron a segregarla.... :lol: :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pongo algunas fotos de hoy ya lo actualizare mas adelante cuando las colas esten bien formadas...saludos :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Pedazo matas colega, menuda tienes liada. No te va a faltar de fumar en mucho tiempo, jajajaja.

Asi me gusta, que luego llega el verano, y no puede faltar el porrito en la playa, junto a una cerveza helada, y rodeado de pivones en bikinis y toplesses :p :p :p ...uff, tol teclao lleno babas ahora.

Me apunto, que quiero ver como engordan esas torres.

SL2
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
jajajajajajajajjajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: muxas gracias por el comentario tio,y si, supongo que pa agosto algo fumare,haber si me pongo lo bastante fumao y veo por debajo de los biquinis,por que con la xati al lao pocos boy a poder bajar,jeje,saludos to doblao. :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hoy pongo fotitos con 30 dias de flora que les toca jalar,empezamos a engordar,jejejejejejejejej 8O :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
fotitos de hoy

espero que me opineis, que me teneis abandonao... :cry: :lol: :D
aqui hos dejo algo...ya las pondre de 1 en 1 cuando puedaaaaa :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mañana empiezo con el pk....ya veremos como se inflan,jejejejejejejje :twisted: :D :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
que bonitas estan ya!!
que bonito es haberlas visto crecer.. y mira ya que cogollazos van formando 8O
te sigo aunque no tenga que decirte y tienes que contarme esa cata..
saludos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muxas gracia tia,me anima a segir cualquier comentario que agais,ya que me hace muxa ilu mi culti;la caramel esta llenisima de resina... :D cuando la cate tu seras la primera en saberlo,que pena que no seas de por aqui,si no un canutito caia seguro 8) jeje..te recomiendo la caramel tia ,no ramifica muxo ,pero menudo cañon central,es buenisima para un sog,que pena que el esqueje que saque no cogio y lo tire :cry: si no un esquejito iva pa ya :wink:saludos nueva maria :!:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
y unas de todas juntas,siento no poder poner fotos de la resina,es muy abundante en todas,menos la chronic que tiene algo menos que las demas...esque la camara que tengo es del movil,haver si consigo una buena y las hago,saludos :wink:
haber que opinais pa 36 dias de flora..... 8)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
la verdad es que es un placer pasar por tu post, solo me llevas un par de semanas y saber como pueden ponerse en unos dias es un aliciente.. y si no se ponen asi.. :roll: parecidas :oops:
las tienes preciosas y seguro que en directo ganan mas si cabe.. como te vas a poner.. ummm se me hace la boca agua con la caramel esta que tengo apadrinada.
saludos :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Joder colega, tan preciosisisimas... 8O y encima vas a tener una gran variedad.

Te doy un consejo pa las fotillos: cuando las tires de cerca, pon en posicion macro la camara, ya que si no enfoca mas el fondo, y lo que nos interesa ver sale desenfocado... es que quiero ver el glaseado de cerca jejeje.

Un saludo
 
-