mis niñas opiniones

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
opinar como las veis xfa...
en estas fotos tienen menos de 2 meses pero no he podido ponerlas antes...
el sabado colgare otras fotos nuevas....
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
esta es la otra niña...
la tenia muy enfermita y gracias a los consejos de la peña en 15 dias ha pegado un gran cambiazo.....
gracias a todos por tanta ayuda
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
estas son mis niñas ahora mismo....
por favor darme vuestra opinion....
es mi primera vez y no tengo mucha idea....
gracias....gracias....
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
stan muy wapas las plantas!!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
la 2ª planta tiene por dentro las primeras hojas que le salieron muy amarillas....
por lo que he leido puede ser normal que la propia planta se coma sus nutrientes y acabe callendo...
le eche una vez fertilizante y se me murieron 5 de las 10 que tenia y no he vuelto a fertilizar...
las otras 2 que faltan eran machos y las tube que cortar....
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
muy guapas las tres niñas(incluida la del peta)un consejo utiliza humus en crecimiento y no t pasaras quemandolas y en floracion guano verasq plantukis 8) parecen sativas asi q tardarn hasta octubre mas o menos wuena suerte!!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias a todos...esta tarde voy a poner una foto por que unas hojas se estan poniendo amarillas y no fertilizo con nada y el ph es regulado cada mañana a las 6,30
yerbass, la hamaca es del lidl y es barata y super...jaja
chef,vivo en un pueblo de kaka y no tienen guano delos que se habla por aqui...les pongo humus de lombriz y ya
respecto a la raza:es la primera vez que cultivo y no se que clase son....me las trajo mi hermanita de barcelona que ella si entiende ,pero no me dijo nada...
 
G

Guest

Invitado
Estan muy chulas tus niñas, ya me gustaría tener un campito para darles mas mimos a las mias, enhorabuena y sigue cuidandolas así, por cierto me pasaría horas mirandolas tirado en la hamaca........debe ser una gozada.

Saludos.
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
hola! que plantas mas guapas! se nota que las semillas eran buenas...dale las gracias a tu hermanita la pequeña. es toda una experta. este año fumaras mucho y bueno! besos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias hermanita pequeña.... ahora que me han salido sanas me puedes decir la clase...o todabia note fias de tu hermana y los jardines jajaja
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
tus plantas son indicas. la que tiene el tallo morado es una mezcla de varias plantas... toditas traidas de holanda. inventos del padrino. las otras son white-widou pelotazo seguro!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s....
hoy he vuelto a sacas fotos de mis niñas....
las que tengo en la piscina las he intercambiado el sitio para ver si una deja de crecer y la otra crece un poco mas
la que tengo en la terraza cada dia me alucina mas... esta preciosa... tiene unos bichitos llamados (urius insidiosus)... y me estan haciendo los trabajos sucios de quitar todos los parasitos....alles ok!!!!!!
que os parecen mis niñas esta semana??????
gracias...gracias....
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Mu buena pinta tienen las matas. Pero mejor pinta tiene la cabañita esa que te has montauuuuu 8O 8O

Suerte con esas matas y un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Acabo de echarle una ojeada al hilo y coindido plenamente con d-_-b, esas plantas tienen muy buena pinta pero mucho mejor la tiene el sitio ese que tienes ahí alejado del mundanal ruido (o al menos eso parece).

Saludos.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias miguelet y d-_-b
la verdad es, que vivo en un sitio que es de flipar y :D con mucha tranquilidad :) ....
mi vecino mas proximo esta a mas de 500 m de mi casa :) ....
y la caseta es de mi nezkatzo, pero no la utiliza porque se le ha quedado pequeña....
ella crece mas deprisa que mis niñas 8O ...
gracias... gracias 8) 8) 8) 8)
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
hola nena! que bonitas que estan las plantukis! la pena es que no podras traerme nada.... busca el abono biologico. puedes comprarlo por internet petarda. un beso
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Gemi dijo:
hola nena! que bonitas que estan las plantukis! la pena es que no podras traerme nada.... busca el abono biologico. puedes comprarlo por internet petarda. un beso
gracias hermanita... como te he dicho voy a intentarlo en cuevas... y sino lo hago por internet....tq...
 
Wenas ibone... lo 1º decirte que coincido con miguelet y d-_-b en que el lugar es del todo relajante, tan solo al mirarlo en una foto me doy cuenta de que en ese pequeño paraíso hay un karma especial. :D :D :D
Sobre lo que preguntas de que si la de la 1ª foto ya esta casi, pues viéndola que esta echa de lejos solo se puede apreciar muchos pelos blancos en los cogollos que ya están bien formados, seria interesante que hicieras una macro para ver como están de cerca. Yo me arriesgaría a decir que todavía les falta como 3 semanas pero claro es un riesgo muy grande porque en la foto no se distingue muy bien y quizás sea más o menos. :)
Fíjate en que deben de tener entre un 70-80% de los pelillos que ahora son blancos, de color oscuro, amarronado. Entonces será el momento de cosecharla. 8)
Salu2.
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
hola hermanita! las plantas estan preciosas! aun le quedan dias de cogollacion, cuando el 90% de los pelos blancos se vuelvan anaranjados ya estara para cortar. tu primera cosecha va a ser muy buena, espero que sean todas asi... ya te traere semillas de amsterdam, vale? has visto que exito cortar las hojas? ha ramificado un monton y tienes un central acojonante. quiero ver los cogollos de la del padrino, ponla cuando puedas. ese si que estara bonito, no? sigue asi nena! besos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias miguelet...
gracias hermanita
ayer me di cuenta por fin de lo que son los tricomas...
son unos puntitos blancos super enanos que le salen a las hojas mas cercanas del cogollo...
si es asi; a la primera aun le queda mucho como bien dice miguelet...
hermanita...la del padrino esta empezando ahora a cogollar pero tiene muchos mas tricomas que la primera....
mañana que estoy soltera de hija pongo una del central de la del padri (la morada)... y otra de la mutilada (la pequeña)....
para que podais comparar y opinar....
gracias...gracias ...gracias.... :D :D :D :D ..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
Oye que planta mas guapa no????
oye gemi que es eso de cortarle las hojas,cuando se hace,para que?soy novata
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola flopy...
no se lo que te dira mi hermanita..
hay gente que dice que quitandole nose que hojas ,se pone mas frondosa y salen mas cogollos...
yo cometi un error y la sobrefertilice, y la quite casi todas las hojas marrones...
el cambio fue radical y tiene muchas ramificaciones.....
te pongo fotos para que veas el cambio....
ahora esta mejor...
espero que te sirva de algo....
salud2 :D :D :D
 
-