Mis niñas

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Tengo seis niñitas, al menos eso creo, de momento.
Tengo una mas mayor, una mediana y cuatro bebes...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pon mas luz porke como sigas asi no vas a sacar nada el cogollo mas pekeño partira el tayo
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Joder, yo k creia k las mias estaban espigadas... Necesitan muuuuucha mas luz, cuantas horas de luz DIRECTA les da al dia?? A las mias les da pokillo, 3-4 horas y dicen k con eso vale... Pon solucion rapida
Suerte
 
G

Guest

Invitado
mas luz!!!!!!, urgente y a la mas grande la iria cambiando de maceta!!
 

pedrito

Semilla
7 Abril 2004
7
0
0
39
MIra caarajote.........t vi a eseñar algo pixacorta k pareces de pueblo coone.skuxa y aprende del sabiooo.......
Lo primero k debes aser es enterrar todo el tallo asta los cotiledones(las primeras ojillas pekeñas)para k asi crezca fuerte y no se espigue ni doble ok...................?¿¿?y masssss luzzzzzzzz so TONTOOOOOooo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Gracias!!!

Este fin de semana mismo he trasplantado la plantita grande a una supermaceta que está en una terraza que le da mucha luz.
He enterrado el tallo en la arena hasta las primeras hojas, para que aguante mucho más...
Espero que de el cambio...

Dentro de unos 15 dias ya le haré otra foto para que la veais todos, a ver como ha crecido...

Muchas gracias!!!!
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
joder tronko ponlas a la luz que si no se te van a estrellar contra el techo y a tomar por culo ;)

Saludos
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Luz

La grande ya la he trasplantado y las otras las tengo al lado de la puerta corredera de mi balcón. De momento no las saco ya que son muy pequeñitas y el tiempo es muy variable. Es suficiente con eso?
A lo mejor no són muy bonitas ya que no tienen pedigrí...
No son de grow si no que me las dio un amiguito...
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
El balcon k se ve en la foto esta cubierto por el de arriba, o totalmente a la intemperie? Pk si esta cubierto (protegidas de la lluvia) mejor dejalas fuera, no es lo mismo el sol atraves de la ventana, k directo.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Entonces afectan los cristales giri?? Yo las tengo atraves de ventanas y estan majas, mi balcon no se ha vuelto una selva pero estan majas...
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Creo k algun tipo de los rayos de luz no pasan atraves de los cristales, por eso k dicen k atraves del cristal uno no s pone moreno.
Creo k es mejor k les de directamente,
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
trankilo tio, con el vidrio no pasa nada, incluso con una maya fina es bueno tenerlas.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
balcón

Cuando haga mejor tiempo las sacaré fuera con una maceta más grande i enterradas hasta las primeras hojitas...
Muchas gracias!!!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Sigo creyendo k mejor si les da el sol directamente. No metamos todo en el mismo saco, no es lo mismo el plastico de los inv., el cristal de una ventana, el vidrio,... Verdad k en los inv. usan un plastico mate, un plastico k selecciona los rayos favorables para lo k se cultiva dentro, no usan un plastico qualquiera, pos igual con los cristales, no?
No todo deja pasar la luz por igual.
De crecer creceran, pero la pregunta es; igual?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pero las 2 con la misma temperatura si no la ke esta ecubierto se torrara este verano
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Intemperie

Es que me da miedo que con el viento y el frio se me mueran...
Mi intención es sacarlas fuera más tarde o mas temprano.
¿Tiene tanta importancia que esten fuera desde el primer momento?

Lo que haré es ir sacando por las tardes un ratito las plantas al sol directo, pero por la noche, me da cosilla dejarlas solas al intemperie...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el tronco se hace mas gordo i resistente coje mas monoxido de carbono
eso si siempre y cuando el aire no sea muy fuerte nosea ke las aranke a las parta
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Hecho macho!!!

Este finde las trasplanto y la semana que viene las dejaré en el balcón con sol directo y no se hable más...
Je je je je!!!

Que les de el sol y el aire. No siempre estarán dentro del cascarón...
 
-