Mis padres me encontraron Mi marihuana y mi Pipa en Mi habitacion.

Sebasweed94

Semilla
1 Junio 2014
6
6
3
30
Buenas a todos Mi nombre es Sebastian ,soy de colombia y tengo 20 años , bueno quisiera que me ayudaran con este tema.. fumo marihuana desdehace mas de 1 año o tal vez 2. la probe por Propia eleccion y no por cualquier otra Cosa,yo fumaba con mis amigos del barrio devez en cuando somos jovenes Que no le hacemos daño a nadie solo Fumamos nuestra maria sin hacerle daño a nadie.. pero toda mi vida He sido un joven demasiado"mimado"y me han tratado siempre como un niño por eso lo que me esta pasando Hoy en dia.
Resulta que a mis padres les empezaron a llegar rumores que yo fumaba en el barrio con mis amigos, en repetidas ocasiones me preguntaron si yo habia probado y si fumaba y si mis amigos lo hacian, lo negue obviamente porque ,son el tipo de padres de cabeza totalmente cerrada, para mi son los mejores porque Mehan dado todo lo que ha estado a su alcanze y todo, pero esta situacion me puede, bueno poco a poco fueron empezando a perseguirme mas y espiandome, llegando a ir a buscarme donde estaba y con quien estaba para ver que hacia,nunca nadie me vio fumando eran meros rumores,mios y de mis amigos ya que es un barrio humilde y ya sabeis como es la gente que se mete en la vida de los Demas,no habia empezado a fumar enmi casa hasta hace poco mas de quizas un mes, de resto siempre en lacalle,fiestas y etc,luego compre mi pipa y empeze a fumar en casa para que no mevieran.. pense que seria lo mejor.

por falla mia y por Pendejo en dos ocasiones mi madre me encontro con los Ojos rojos, llegando de la calle, y para empeorar la cosa hace una semana, Subi mi ropa sucia y ala hora me llamaron Mis padres y me preguntaron que que era una manchas que habia en la esquina de una camiseta Mia. eran manchas de hachis no se como carajos.. me callo eso ahi y peor aun no se como no me fije al subir la pinche camiseta... dijieron que era eso y quye como habia acado en mi camiseta.. era obvio que era marihuana el olor el color todo.. no habia duda.. encima mi padre me decia que lo iva a mandar a un laboratorio para Que le dijieran que era ,y hasta me dijo que si estaba tan seguro que yo no hacia eso que me hiciera una prueba en un laboratorio cosa a la que me negue rotundamente obviamente, y mas desconfiaron, despues de eso llegaron al punto de prohibirme que saliera con mis amigos del barrio cosa que rechaze y ese mismo dia sali con ellos y como de costumbre nos hicimos afuera de la casa de un amigo todos a hablar...como siempre lo hacemos ese dia mi madre vino a buscarme donde estaba y le dije que mirara que no estaba haceidno nada malo.. bueno al otro dia ellos siempre salen a caminar por las mañanas y yo me quedaba solo ese dia, me quedaba un poco de Marihuana y fume para acabarla y calmar las cosas por un tiempo.... fume y guarde todo para sorpresa mia cuando llegaron mis padres llegaron muy alborotados mi habitacion tenia seguro para que nadie entrara pues sacaron unas llaves para abrir mi puerta cuando le pusiera el seguro.
Entraron y me dijieronque les habian dicho que un amigo mio me traia la Droga y yo la guardaba aqui y sin mas fueron Sacando TODAS las cosas de mi habitacion para revisarlas.. Ya ahi supe que me habian pillado cuando encontraron eso ,mi madre se puso a llorar, mi padre decepcionado me dijo que las cosas ivan a cambiar me quito las llaves de la Moto que ellos pagaron asi que no podia decir nada y me prohibio que volviera a salir con mis amigos diciendo que me junte con la peor Mierda... etc que si queria acabar como un mendigo y cosas asi,me prohibieron Salir a la calle solo y si seguia saliendo con mis amigos me ivan a hechar de mi casa y que me buscara un trabajo eso dijo mi papa, Perdi toda la confianza en ellos,hasta en mi Propia Casa,el dia que me encontraron no supe ni que decir me desarmaron completamente y soy conciente que la marihuana obviamentea algo de mal te hace como todo No?tabaco, alcohol etc, pero ellos piensan que es la Misma cosa que cualquiera de las otras "drogas" que voy a hechar a perder Mi vida que me voy a volver un vicioso y bueno ahora no se que hacer no me dejan salir de casa porque no me tienen confianza y mequitaron todo el dinero y no me dan nada...me siento mal por ellos porque estan tristes y decepcionados y piensan que voy a tirar mi vida ala $%&$%&/$%, no se que hacer, estoy muy deprimido,Ojala me ayuden con sus respuestas y experiencias gracias de Antemano Un saludo Desde Colombia!:D:D
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Mirá el lado favorable: tenés padres y sos jóven.
Ahora no tan jóven como para no darte cuenta que
cada cual debe asumir la responsabilidad de sus actos,
y que si no estas dispuesto a sostenerte en la vida por
los propios medios no podes juzgar a tus padres por
decidir lo que se les cante.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y Luis Kaos

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Esta claro que tus padres tienen su parte de razón, pero intenta explicarles que la maria no es como las otras drogas, es decir:
No es adictiva, es totalmente natural, ayuda a mucha gente con problemas (glaucoma, artritis..)y ademas te hace volar.
Por otro lado mata neuronas, puede conducir a otras drogas, y como se fuma pues afecta a los pulmones,garganta,laringe,traquea,lengua.. lo típico.
Intenta explicar a tus padres las cosas buenas y malas que tiene, el por que te gusta fumarla; sin mentirles, con la verdad por delante.
Quizás se den cuenta de que no es tan mala como la gente la pinta.

P.D. Les has preguntado si ellos han fumado alguna vez?(puede ser una buena ofensiva)

Suerte amigo, y si no consigues cambiarles de opinión.. tendrás que vivir bajo sus leyes, mientras vivas bajo su techo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Analizando tu situación, es decir la realidad en la que estás inmerso:
La única manera de convencer a tus padres será con hechos: estudia,
trabajar, etc. Mirá que laburar no mata a nadie y puede ser divertido,
mucho mejor cuando tenés cabeza y no te lo tomas tan en serio.
La sociedad exige de vos un personaje convincente y si queres zafar
sin controversias es lo que tenés que darle.
Lo otro, declararte libre y hacer lo que se te cante, tiene su precio,
quizás no sea la vida mas cómoda.
 

Sebasweed94

Semilla
1 Junio 2014
6
6
3
30
Gracias por las Respuestas, ojala escriban Mas... y Sii dentro de poco empezare a estudiar y a ojala "trabajar" pero aun asilo deirme de casa y mantenerme yo Mismo loveo aun lejano.lo que Quiero esque respeten Mi vida,se que vivo en su casa y como tal Debo respetarlos si a ellos no les Gusta,dejare de fumar en la casa por Respeto, pero es exagerado todo lo Quehan Hecho, Quitarme el Dinero, no darme , quitarme las llaves de la moto y no dejarme salir Solo, a ningun Lado y prohibirme Totalmente y permanentemnete la amistad con mis Amigos del barrio me estan Tratando como un adicto a la Heroina o cocaina No creen?.............. y No les he preguntado si llegaron a fumar,pero Mi padre se crio En un barrio Humilde y sin padres y me dijo que Nunca callo Eneso.. a ver.. yo Solo Fumo Marihuana, no Meto nada mas, ni cualquier otra droga, cada quien hace de su vida y cuerpo lo que quiere pero no comparto las otras "drogas", Solo Mi natural Weed y alcohool XD
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y vladis

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tienes que darte cuenta de que tus padres como todo el mundo tienen años
de propaganda para sostener una ley absurda. Como toda propaganda para
imponer una ley que no tiene sustento científico, se basa en el miedo y las
verdades a medias. Es decir, no lo tomes como algo personal, ellos quieren
lo mejor para vos y creen que prohibir y restringir solucionará el problema.
Es lo que les vienen diciendo desde hace años desde las Instituciones Sociales
que ellos respetan.
También tenés que hacerte cargo que el uso de plantas enteogénicas modifica
tu percepción y tus puntos de vista, lo que te hace menos susceptible de ser
socializado mecanicamente como sucede en general.
Esto te da mas responsabilidad todavía, porque puedes entender mas cosas.
No te victimices, no juzgues mal a tus padres: tu situación no es única, es compartida
por millones, y para salir de esta ignorancia hay que demostrar lo que
está en entredicho: consumir mariguana no te hace peor persona, pero tampoco mejor:
depende de vos y de tus recursos.
Es obvio que experimentar esta "injusticia" te va a dar mucha rabia y quizás tristeza.
Esas emociones no te las comas, no las arregles con la cabeza: es mejor sacarlas y
"sentirlas" en el momento. Lo ideal es tener una bolsa tipo boxeo para darle golpes
y mover la energía de la rabia. Y si sentís tristeza llorar o simplemente sentirla hasta
que se vaya. Lo que enferma al cuerpo son las emociones tapadas, no sentidas,
arregladas con el pensamiento tipo "es culpa de ellos".
La enseñanza principal de cualquier enteogénico es: lo que ves y experimentas afuera
es un paisaje de tu mundo interno. Si arreglas tu mundo interno arreglas el exterior.

"Es verdad que percibimos, pero no es verdad lo que percibimos"
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Bueno mi amigo al leer tus textos vizualice mi vida al momento en el que se enteraron mis padres... tienes que tener en cuenta que los padres lo miran a uno como un hijo modelo o en ocaciones tratan de que sus hijos vivan la vida que ellos no pudieron vivir... por tal razon te podras dar cuenta por los gustos y privilegios que te brindan. ahora Yerba del rey tiene mucha logica hermano tu tienes que informarte mas acerca de los beneficios y negativismos que afrontas al fumar. por otra parte tenes que tener encuenta la estigmatizacion que te hará la sociedad, al decidir fumar hierba estas aceptando la negativa de las personas que te rodean, de la sociedad, de la familia principalmente.

entonces a tus 20 años tienes que enfrentar a tus papas y tratar de que te acepten tal cual eres con o sin vicios o tomar la decision de fumar y vives mal con tus papas, o buscas tu independencia y fumas todo lo que el puto mundo te dara y a lo largo del tiempo te daras cuenta que vivir solo no estan bonito siempre se necesitaras de tu familia..
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Mi mama cuando estudiaba yo en la universidad hasta me mando a un grupo de 4 y quinto paso. (Para rehabilitar a drogos)

Ahora que ya estoy casado y con hijos me dice que ya no fume porque me hace daño.

Como ella es una persona que gusta fe estudiar. Le dije que me mostrara solo.1 estudio para una revista cientofica donde mencionaran tooooodos los males de.la marihuana y si hacia eso yo dejaba de fumar.

Por supuesto no lo ha hecho y jamas me a vuelto a decir nada.
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
valla historias tan gruesas :S por suerte deje de fumar hace unos meses y nunca me encontraron nada mis padres :D
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
Demuéstrales con hechos que la hierba no te arruina la vida, quizá así en algún momento ya no lo vean como lo ven hoy...
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Tienes 20 años hombre...

Be free. Que vida solo hay una.

a mi esto me pasaba con 14 jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con veinte años eres ya un hombre muy capaz de sostenerse..de hecho a tu edad ya llevaba dos años viviendo independiente. Si quieres vivir tu vida vivela...pero si te quedas donde mami no te queda otra que tragar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pero es exagerado todo lo Quehan Hecho, Quitarme el Dinero, no darme , quitarme las llaves de la moto y no dejarme salir Solo, a ningun Lado y prohibirme Totalmente y permanentemnete la amistad con mis Amigos del barrio QUOTE]
exagerado es todo lo que te dan,teniendo veinte años y viviendo en casa de los padres,sin estudiar ni trabajar. Dinero,moto, y libertad para golfear? Eso se lo gana no a esa edad amigo..si dependes de que te lo de otro tienes que tener tu contrapartida.
 

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
No tienes de que quejarte si no estas haciendo nada y encima te pillan la hierba que quieres que piensen tus padres.
Estas bajo su techo y harás lo que ellos te digan cuando estés viviendo independientemente ya te fumaras un porro delante de ellos ya que estas en tu casa y haces lo que quieras.
Hasta entonces echa curriculums que seguro tus padres te darán la moto si les dices que vas a echar curriculums (Pero ve a echarlos primero, luego te vas a fumar un canelo si quieres con alguien de tus amigos a escondidas), pero muévete lo que no puede ser es que estés viviendo de gratis y encima te quejes.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Debeds
-