Mis plantas a dia de hoy..

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues aquí pongo unas fotos de algunas mis plantas, a ver como las veis y que me recomendais..Las rego con 5 litros de agua por planta con bio-grow, dia si dia no..




Algunas hojas inferiores estan amarillas..aquí pongo unas fotos detalladas de alguna hoja..la foto esta con bastante iluminación porque he puesto el flash y no era necesario..











Otra duda sobre las plantas..por las hojas y la forma me podriais decir si son indícas o sativas????

gracias :wink:
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Las índicas són las que florecen más pronto??

Siempre me lio con indicas y sativas... :?
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
yo kreo k lo de las hojas asi sera x falta de nitrogeno o algo aunk no creo xk estan en tierra.... no se... alomejor es tamb xk le de myxo er sol y se sekan las viejas... no se alguno podria aclararlo ??
SIA A LA VIRGEN LE PUSIERON MARIA POR ALGO SERIA....
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
yo kreo k lo de las hojas asi sera x falta de nitrogeno o algo aunk no creo xk estan en tierra.... no se... alomejor es tamb xk le de myxo er sol y se sekan las viejas... no se alguno podria aclararlo ?? o tmb puede ser pork t cueles con el abono... jejej no se...

SIA A LA VIRGEN LE PUSIERON MARIA POR ALGO SERIA....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Yo diria ke es una sativa en pleno tiron de crecimiento y ke aun tiene ke crecer mas.

esa juana debe de estar cerka de los 2 metros,me ekivoco??

le controlas el ph del riego?

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
que guerrillita mas maja tienes :wink: ,vamos a ver , dices que le echas 5 litros cada 2 dias, poca agua compañero ,planteate la opcion de acarrear 10 litros minimo aysssss :roll: , en tierra madre como tienes esa ,una buena manera de riego y abonado es: un riego con abono y otro a palo seco y muy importante pillate estiercol de lo que quieras y ponle una capita por encima, el problema que tienes se vera solucionado :wink: .Conforme la tienes osea en el suelo, no te rayes mucho regulando ph,ni te pasaras con el abono como te he dicho, macho la tienes a huevo pa que tiren pa lante sin problemas,ta bastante bien.

Tu planta tiene un mayor indice de sativa pero no me parece sativa pura.

Ahhhh lo de florecer viene muy influenciado por la genetica de una planta ,hay sativas muy tempranas ,casi mas que las indicas,pero si por lo general las indicas florecen antes.

Suerte ouch! :wink: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Entonces da igual aunke sea en gerrilla,regar con un ph a 8,5,ke corregirlo y ponerlo entre 6,5 y 7??.

no estoy muy deacuerdo contigo luche.

a mi del grifo me sale un ph 8,5,supon ke ouch! no deja reposar el agua y tal como la coje se la hecha a la juana antes de 3 horas,pues esta regando con un ph de lokos,y eso un dia si y otro no,no creo ke le venga muy bien a la juana.

bueno,es mi opinion.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues la triste realidad amigo marconi,la verdad que no las he regado con un ph de 8.5, pero si con uno comprendido entre 7.5 y 7.8, y te digo con total certeza que no le sucede nada en tierra madre.

Otra cosa es en maceta, ahi tenemos que crear un habitad mas uniforme.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
que guerrillita mas maja tienes ,vamos a ver , dices que le echas 5 litros cada 2 dias, poca agua compañero ,planteate la opcion de acarrear 10 litros minimo aysssss
Pero con 5 litros creo que no necesitan más ya que no se ponen pochas ni nada...si necesitasen mas lo indicarian, creo yo..no?

en tierra madre como tienes esa ,una buena manera de riego y abonado es: un riego con abono y otro a palo seco
Es lo que hacia , lo que ahora hace unas semanas que abono a cada riego.

y muy importante pillate estiercol de lo que quieras y ponle una capita por encima, el problema que tienes se vera solucionado
A dos ya les he puesto un poco de estiercol, tendré de ponerles a las otras un rato de estos.
El estiercol que tengo a mano no se si es muy bueno y tampoco se de que és, hay mucha paja apegada por el estiercol y es así muy compacto, como piedras de mierda...a lo mejor con el tiempo y regando se irá desaciendo.. no sé..

Conforme la tienes osea en el suelo, no te rayes mucho regulando ph
El ph es de 6.5, así que por problema del ph no creo que sea..


Saludos y gracias por las respuestas :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mejor que estiercol ponle humus de caballo pasterizado, el estiércol te puede atraer cantidad de plagas, lo venden en sacos de 50 kilos en Leroy Merlin.

El problema que veo yo es que la tierra es muy pobre, las plantas están algo esmirriadas y las hojas amarillean porque no tiene "papeo". Deberías haber hecho una zanja con buena tierra, humus y perlita, y ahora estaríamos hablando de árboles en lugar de marihuanas... jejejeje :wink: para el año que viene no?? :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues nada nada,ya se otra cosa mas 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
OK ouch!, no lo estas haciendo mal, pero sigo en mis trece de que mas agua no le vendria mal,conforme donde la tienes, hubieras regado el doble o un riego por goteo , siempre estiercol encima o mezclado, esa planta seria ahora mismo un chopo :roll: .

Se ve un poco carente de agua y alimento :cry: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo voy a dar mi opinión....

Una planta en guerrilla se debe buscar un buen terreno. si ves que salen un montón de hierbajos ese es idoneo, ya que se nota que tiene papeo.

Echar agua a reventar, cuanto más mejor, aunque creas que le afecta vas ha hacer lo contrario. Y el tema de abono.... pues yo no le he tenido que echar nunca de nada. Solamente a una le eche abono de cabra por echarselo, pero siempre busco donde haya mucha hierba.
salu2
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Mejor que estiercol ponle humus de caballo pasterizado, el estiércol te puede atraer cantidad de plagas, lo venden en sacos de 50 kilos en Leroy Merlin.
Soy de pueblo y eso me cae lejisimo...estiercol es a lo maximo que puedo permitirme..es lo que hay :)

El problema que veo yo es que la tierra es muy pobre, las plantas están algo esmirriadas y las hojas amarillean porque no tiene "papeo". Deberías haber hecho una zanja con buena tierra, humus y perlita, y ahora estaríamos hablando de árboles en lugar de marihuanas...
La tierra no se ve porque esta tapada con hojas de esas de pino para que aguante más la humedad y se evapore menos agua. Hize un buen agujero, fondo y amplio y tiré un montón de tierra comprada..Aunque por lo que he visto creo que es mucho mejor el estiercol que la tierra comprada (en una tienda normal) que es una mierda y tienes que acabar abonando..

para el año que viene no??
Efectivamente.. año que viene voy a ir a más 8)

Se ve un poco carente de agua y alimento
De agua? ..mm no veo las hojas muy caídas y hize a casi todas las fotos antes de regar..
De alimento pues a lo mejor, aunque abono cada dia..eso es lo raro.. :?

Una planta en guerrilla se debe buscar un buen terreno. si ves que salen un montón de hierbajos ese es idoneo, ya que se nota que tiene papeo.
Pues en ese lugar hay cantidad de malas hierbas, y la tierra cuando fuí cuando ibas cabando salian cantidad de gusanos de tierra de esos..aunque ahora la tierra esta muy seca y dudo mucho que haya alguno..

Bueno, gracias a todos por las respuestas,
un saludo :wink:
 
-