Mis plantas con 2 meses

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Buenas, estan son mis plantas con 2 meses, aora estan mucho mas creciditas.
Decirme que tal las veis, solo las abono con compo universal.
Saludos.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Y aqui con 2 meses y cinco dias.
Las 4 son hembras, aunque solo salen 3 en la foto.
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
se ven mu guapas si tienes suerte y te empiezan a florecer tarde se te van a hacer unos monstruos que te cagas, yo las mias ya tan a con 2.25 y creciendo, es una pena que no tenga terrenito pa plantar, pero las macetas que tengo son toxas, unos 30 litros.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
No estan grandes porque son de abril, pero bueno, las fotos son de ace semana y media y ya te digo que han crecido bastante.
Ya ace semanas que me enseñaron su sexo, no se cuando empezara a cogollar, supongo que ya a de faltar poco.
Saludos. 8)
 
G

Guest

Invitado
no son nanas ni na... anda no mientas ke ya savemos ke no son de abril.... yo te conozco y se ke las sembraste a 1º de marzo... :lol:
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja, nadie mas opina?
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
aparte de que tu no me conoces de nada, ya dije que las fotos son antiguas y aora ya han doblado su tamaño!!!! 8)
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Porfin ya tengo la foto de mi planta de marzo, que se me olvidaba!!!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
sin saber que de que variedad son es mu dificir opinar, y el clima también condiciona mucho... eso si, tienen mu buen color. las mías andan un poco mas crecidas pero es que son sativas, y como no les da mucho la luz estan menos frondosas. de todas formas tienen buena pinta. un ole pa cañamo
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
muchas gracias por las respuestas.
Suerte a todos con las cosechas.
 
-