Mis plantas de 3 metros "salvajes"

alexGR

Semilla
24 Agosto 2006
3
0
0
La historia es la siguiente, en abril-mayo mas o menos nos trajeron varios camiones de tierra a mi terreno, la tierra procedia de la excavación de una piscina, en esa tierra con anterioridad se plantó "maria?" y al cabo de unas semanas con la lluvia empezaron a nacer muchas plantas... mi hermano reconoció la hoja y empezó a trasplantarlas y a cuidarlas en macetas y cuando ya se hicieron grandes para las macetas las plantó en el huerto, una de las plantas la plantó en una zona donde da la sombra la mayor parte del día y ahora mismo medirá 3 metros o más y frondosa como un árbol. Las demas las plantó en una zona que da mas luz y ahora mediran unos 2 metros y pico pero no tan frondosas. Ahora mismo ya están empezando a cogollar o eso creemos, pero no sabemos de que especie se trata y si realmente es maria o alguna subespecie que se le parezca mucho.
Desde que las plantamos en el huerto, solo se riegan cuando llueven o cuando nos acordamos de vez en cuando y le damos un poco con la manguera, tienen muchas hojas amarillas.

Ahi van las fotos para que me ayudeis a identificarlas: (click para ampliarlas)
Aquí una hoja:

Aqui las fotos de la planta de 3 metros:




Aquí las fotos de las demás plantas:


Detalle de las copas:



Tronco:


Un saludo desde Granada :)
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
No lo dudes es maria. La especie no te la se decir pero por la hoja de siete puntas creo que es indica.

Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguita,te paso esto.Aquí se ven las diferencias:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=2691
Lo de las hojas amarillas,digo yo que debe ser falta de comida... 8O con estos bichos...
El guano de murciélago se suele utlizar bastante,es para florar,le da a la planta casi,casi todo(sino todo,hablo de lo que he leido)lo que le hace falta.Es natural y no es caro.
Vaya pinos,granaino 8) ,un saludo.
(Si es que alguien plantó,en vez de matas se encontrará una piscina... 8O )
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cannabis seguro que es pero quien te dice que no es comida para pajaros?
tendras que esperar a que florezcan para ver si empiezan a sacar resina


suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Dices que se sacó la tierra de una sitio donde antes se plantaba maría. ¿Sabes si era de alguien que plantaba pa fumar? Eso es determinante, porque también podría ser que se dedicase al cáñamo, que por estas latitudes abunda relativamente. La sospecha es que las plantas parecen todas iguales, si fuesen distintas variedades estaría más claro. En fin, ten fé en San Canuto y échalas de comer unas paladiyas de estiércol por lo menos, pero si es guano mejor, que atrae menos bichos y es más concentrao. Suerte y como sean de las buenas tienes ahí un alcacer de puta madre, chikiyo, y si no, tendrás pa hacerte unas alpargatas, que aquí no se tira ná.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
david marley dijo:
No lo dudes es maria. La especie no te la se decir pero por la hoja de siete puntas creo que es indica.

Saludos
Menuda parida más gorda :twisted:

Pero cómo puedes decir que es indica o sativa por el número de puntas de las hojas? Quieres ver una Neville´s haze de siete puntas? :twisted:
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
una cosa q me ronda la caveza aunque sean hembras te las polinizaran los machos salvajes (corregirme si me equivoco) si el polen del macho llega a kilometros .





un saludo y buenos humos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jajaja
q paridas se oyen!!
q es indica xq tiene 7 puntas!jajajj
lo q si puede ser es cañamo industrial, es mu raro eso q ta pasao y q sea yerbagüena.. xro.. todo puede ser.
saludos y suerte cn esas plantitas
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No es por desanimarte, pero como te han dicho, podria tratarse de una variedad de semilla de cañamo industrial, esas variedades no contienen casi ningun thc.
Ojalá me esté equivocando y la tierra fuese de algun cultivador de marihuana.
Cuando la pruebes, ya nos contarás y si no vele, el año que viene compra semillas cualificadas y siembra marihuana de verdad.
Sobre lo que se escribia de la variedad y el nº de puntas de las hojas, prefiero no opinar...
A cuidarse todos, Porrazo el viejo.
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
apoyo la moción

yo apostaría a que es cáñamo,por las fotos la veo una maría un poco singular.espero equivocarme. :?

suerte!
 

alexGR

Semilla
24 Agosto 2006
3
0
0
Hola, yo cada vez pienso más que se trata de cáñamo, hoy he ido a sexar y he encontrado solo 2 hembras y todas rodeadas de machos, asi que poco voy a fumar creo yo :lol: , de todas maneras ¿que puedo hacer con el cáñamo ? :roll:
Aqui un detalle mas cercano por si esclarece algo (click para ampliarlas)




un saludo.
 
joe tio ...machorros totales.
Lastima la historia estaba genial...seria la ostia que así por las buenas t salieran todas hembras y d calidad.
De todos modos yo arrancaría los machos y a las hembras muchos cuidados. Que opinais...???. :fumador2:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: apoyo la moción

jooder dijo:
yo apostaría a que es cáñamo,por las fotos la veo una maría un poco singular.espero equivocarme. :?

suerte!
que tiene de singular?
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
será singular o será plural???

bueno,a mi me parece,así a simple vista ampliando las hojas,que esas puntas no están desarrollando cogollos como haría una maría fumable,pero solo es una impresión,no sé...la veo rarilla de todas formas es solo una apreciación,asina que si meto la gamba sorry y mejor para su dueño.cuando digo ampliar las hojas me refiero a las fotos.
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
con la misma estoy metiendo la gamba muy profunda,peeero mi opinión puede ser válida,coño!!!! no me margineis...jejejeje :oops:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas........
Hacer lo que queraís.....
Pero aquí venimos a aprender,y no sienta nada bien que se rían de ti o se mofen de tus contestaciones.
¿No podriaís ser un poco más comedidos y suaves con vuestras declaraciones ?
Ya os digo,hacer lo que queraís,pero algunos a mi entender ridiculizaís a la gente por no saber,o por lo que opinan.
Que no todos somos sabios ni mucho menos.....
Aparte que si se ponen coletillas del tipo " yo creo "," a mi me parece "," para mi que ".......pues es una muestra de humildad.....cosa que a muchos les falta.
No quiero abrir polémicas......si a alguien le sirve para reflexionar cero coma dos segundos,pues bien.
Aparte si leeís un poco mejor pues........

No lo dudes es maria. La especie no te la se decir pero por la hoja de siete puntas creo que es indica
.

Ahí dice que " cree " ......y no por el número de puntas,si no por como son las puntas,que es muy diferente.

1 saludo..........y no quiero polémicas ni mensajes encendidos porque este mensaje no está en tono encendido y porque si contestaís pasandoos no pienso hacer ni caso.
 

pedriloko

Semilla
13 Agosto 2006
3
0
0
fuetas club

en esas fotos todas son machos,ysi tirnes alguna ke le salgan pelos blancos eske son hembras asi de facil,pero de esas fotos no se ve ni 1pelillo,pero si de verdad tienes algua hembra+ vale k cortes los machos antes kse abran las bolas xke se te va a follar a la hembra y te va a salir petada de semillas!es la humilde opinion de 1fumetilla :twisted:
 
-