Mis plantas de este año por el momento

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
y más,
Tenia dos semillas de Kaly Mist, una se fue por el lavabo al humedecerla para que germinara y la otra le puse tierra mala y se comieron los gusanos parte de la raiz hasta que la tumbaron, asi que no se si saldrá adelante, ya lleva un mes o asi y mirad como esta, no se muere pero no avanza.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Farute veo que este año te has decidido por rascarte el bolsillo, tranqui esa Kali tirara p'alante, mientras te vaya sacando brotes verdes, alprincipio ira un poco lenta, haber si nos deleitas este año otra vez con otra buena foto al mejor cogollo, pero esta vez de Jack Herer. Suerte
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
nada, este año he puesto tb blueberry ya que para las fotos siempre triunfan las purple, (por el hecho de su color), ademas que sabemn muy bien
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ya verás como vas a fumar una temporadita buena.
Por cierto el cruce ww*malawi vaya hojas mas largas tiene,a ver que sale de ahí.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
no se que tal saldrán, pero las hojas huelen un monton al lado de las otras variedades, las primeras hojas me salieron un poco deformes, pero creo que fue por el fuerte viento que les pego los primeros dias, conforme van creciendo y ahora que pega mas el sol se ven más sanas.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss

Se están poniendo bien majas esas plantas y cojiendo muy buena formaaa

Están pillando mucho sol ? Por que menudo estirón han dao majo

Están directas en suelo ahora,no? Así es como les gusta a ellas..con espacio infinitooorrr

Me han gustado las Blueberry,la grande está mu wapa

Les hechas algo para las bichas ? Igual te convendría hecharles neem o algo,que seguro que hay mucho bichín comiendo aunque sea poco a poco de tus hojas

Bueno..a seguir cuidándolas que están mu wapas,y a seguir poniendo fotos más adelante.

1 saludooo, :wink: !
 
-