Mis plantas estan muy espigadas

petas2aldia

Semilla
24 Septiembre 2006
26
0
0
Pues ese es mi problema, que mis plantas estan muy altas y tallos muy finos, incluso las he tenido que amarrar porque una de ellas se me ha caido mas de una vez, y entre rama y rama ahi mucha separación, a ver si me podeis decir de que es, he pensado en cambiarlas de tiesto, pero como ya le quedara poco para floración (o eso creo) pues no se si mientras florece también le hace falta maceta para florecer, gracias.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
haber yo espigada no la veo tiene separación pero tampoco mucho lo esta un poco pero nada problematico, lo unico que opasa es que por el tamaño de la planta el tallo es demasiado delgado, pero es culpa de la maceta, transplanta ya la planta lo agradecera y veras como se pone mas fuerte, no espers m´´as y transplanta ya a una maceta el doble de esa por lo menos que eso es muy peque pa esa planta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pienso lo mismo que iwana. Esa planta está perfecta, quizás el problema es ese, que el tiesto es pequeño y por eso se te cae.

Mantenla atada y así no le volverá a pasar, pero la tendrás que vigilar ya que en la flora las ramas le pesarán más por los cogollos y el problema irá a más.

Saludos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
espigada lo que se dice espigada.. algo está, pero no parece nada preocupante, a mí tb me ha pasao eso y lo peor fue en floración, que la tuve que atar porque se caía del peso de los cogollos, de hecho un par de ramas partieron :( , prueba a cambiar de maceta y algo lo agradecerá aunque dudo que engorden mucho mas esas ramas.. yo la tenía en 40 litros..pienso que eso es pura genética..

saludos
 
-