Mis plantas (FOTOS)

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Pues aqui las teneis, a las grandes les suele dar unas 6 horas de luz directa y la ak47 unas 10 o asi, (ya que la puedo cambiar de sitio). Las suelo regar cada dos o tres dias, pero dentro de poco me va a tocar regarlas casi a diario ya que en Extremadura el sol esta apretando mucho estos dias y promete apretar mas durante las proximas semanas. Tambien las hecho un poco de abono biologico llamado BioVega que sirve para la fase de crecimiento y me esta dando muy buenos resultados, el PH lo tengo medido y lo suelo equilibrar entorno al 6.0/6.5. Y para prevenir plagas tambien las doy un poquito de neem cada 10 dias mas o menos.

Ale aqui las teneis.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
le has puesto papel de plata a los maceteros no? pero no es cinta de aluminio, sino papel de plata del embalar los embutidos no?
salu2
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Exacto, es papel de embalar los embutidos, lo utilizo para que el macetero no se caliente en exceso evitando que las raices puedan sufrir debido al exceso de temperatura. El papel de aluminio refracta muy bien la luz, y lo recomiendo que lo hagais, es inclusive mejor que un macetero totalmente blanco. Con un poco de paciencia, celofan, tijeras, y el papel de aluminio (el de los embutidos) puedes cubrir el macetero tranquilamente jeje.
Venga un saludo.

---SANDERS---
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
mu weno tio, y muy wapas, se notan mucho tus cuidados, sigue asi y veras la recompensa
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Bueno después unas semanitas las chicas ya me han mostrado su sexo, desgraciadamente dos me han salido machos (ya cortadas) y una hembra, ahora solo queda a ver que tal me salen las ak47 que a mi parecer estan creciendo bastante bien ¿alguna opinion/sugerencia?

Venga un saludo!
---SANDERS--
 
-