MIS PLANTAS (FOTOS)

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
wenas a todos... :D

os escribo para comentaros mi problema, es mi primer cultivo en exterior y esta plagado d insectos..
al principio de plantarlas tube araña roja y la elimine en gran parte con acaricida, aora k miden alrededor d metro y medio e visto una especie d araña grande k incluso tiene telas por toda las plantas. lo k mas m preokupa es q la skunk tiene unas ojas agujereadas y tengo el miedo de q esta plaga o lo k sea s traspase a las demas plantas ya k estan pegadas...
la verdad q yo pensaba q estas arañas grandes s comian a los bixos pekeños y n ls acia nada a las ojas xro aora sospecho d k sean las causantes d estos agujeritos...ke deberia acer??

luego tmb keria komentar... la white widow, la skunk y la euforia ya estan cogollando pero la northern light todavia sigue creciendo, mide alrededor d 1, 60 m y todavia n a empezado a cogollar... me preokupoa demasiado xq el clima donde estan ubicadas es frio y ultimament ace mas frio y lluebe bastante x lo k komo tarden muxo n kogollar m saldra mala cosecha no?? sabeis algo para evitar este problema??

weno gente, muxas gracias por muestra atencion
aki os dejo las fotos... :D
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
ederkan,

las arañas son carnivoras todas (o eso creo). Siempre que no se columpien demasiado con las telarañas y te jodan demasiado las plantas es bueno que tengas alguna. Si has observado agujeros en las hojas, obviamente no se trata de la araña. Yo sospecharia de alguna oruguita que tengas por alli. Si las quieres ver, a contraluz igual las ves, pero son pequeñas y a veces cuesta. Otra opcion es por la noche con una linternita seguro que encuentras alguna. Si los trabajos manuales no funcionan siempre las puedes rociar con bacilus, pregunta en tu grow en caso de encontrar orugas.

Suerte
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
muchas gracias x tu respuesta tio :D , xro aun m keda una duda... s normal k la northern light todavia n aya empezado a florecer??
saludos
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Probablemente no cogolle porque debe tener un ciclo que va más tardio que las otras. Igual con menos horas de sol la podrias forzar a cogollar. Quitale horas de luz metiendola en casa en un cuarto oscuro y a ver que pasa. Que opinais los demas??
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
si... eso ke dices esta bien xro el problema es k estan plantadas n un terreno y aora es imposible de sacar d ahi...
d todos modos supongo q si es x el ciclo q es mas tardio tambien admitira una temperatura mas fria para cogollar..
gracias
 
-