Mis plantas no crecen todas al mismo ritmo y las hojas estan caidas y amarillas

Sally Sativa

Semilla
21 Mayo 2013
1
0
0
Hola a todos!El problema que tengo es que las plantas llevan 20 días desde el brote y la tasa de creciemiento es muy diferente entre plantas. La mayoría están muy pequeñas, apenas unos 5cm. Además las hojas están cada vez mas amarillas y caídas. Las riego 3 veces por semana y tienen luz 24hs. Tengo tres en un balde con 320W y otras tres en un balde con 420W. Soy principiante, necesito de su ayuda. Muchas gracias!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hola a todos!El problema que tengo es que las plantas llevan 20 días desde el brote y la tasa de creciemiento es muy diferente entre plantas. La mayoría están muy pequeñas, apenas unos 5cm. Además las hojas están cada vez mas amarillas y caídas. Las riego 3 veces por semana y tienen luz 24hs. Tengo tres en un balde con 320W y otras tres en un balde con 420W. Soy principiante, necesito de su ayuda. Muchas gracias!
Pero para que las tienes las 24 h?, déjales descansar, 18 h esta bien para crecimiento, ya en floración las pasas a 12h. Alguna foto estaría bien. Les echas algún fertilizante o algo para crecimiento?. Saludos
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Hola a todos!El problema que tengo es que las plantas llevan 20 días desde el brote y la tasa de creciemiento es muy diferente entre plantas. La mayoría están muy pequeñas, apenas unos 5cm. Además las hojas están cada vez mas amarillas y caídas. Las riego 3 veces por semana y tienen luz 24hs. Tengo tres en un balde con 320W y otras tres en un balde con 420W. Soy principiante, necesito de su ayuda. Muchas gracias!
1) NO se riega tanto por semana, las estas matando y quitandole el abono que tiene la tierra
2) NO se pone luz las 24hrs, se recomienda 18/6 por dia, (aunque yo ayer las tuve 36 hrs seguidas de luz)
3) le falta un buen abono de crecimiento que tenga NPK.
4) 3 plantas en un balde? se te van a enredar todas..
5) seguro no es un buen sustrato, metele un buen abono de crecimiento(si es lo mismo que el 3 pero es SUMAMENTE necesario en tu caso)
 
-