Mis plantas se están secando

Carito1979

Semilla
28 Agosto 2014
5
0
1
44
Hola quisiera ayuda para mi indoor ya que mis plantas se me están secando. No se que hacer. una ayuda Porfa. Las riego día por medio les e colocado abono pero aún así siguen feitas. Ya les cambie la ampolleta a sodio. Ayuda
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Un solo comentario... fotoooooooosssssssss!!!!
 
  • 😍
Reacciones: Carito1979

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Segundo comentario... ahh la media cagadita!!! (déjame pensar):confused:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Así veo la cosa; esa planta, o bien sufrió un atentado, (algún familiar que se la tenía prometida, agüita caliente en el riego y chao plantita), o bien la tesis del amigo de más arriba @el-chino, tanto regar a la maría, terminaste por ahogarla. Todo un clásico, "La fábula de la Marihuana y del Helecho."

Que se puede hacer, bueno primero toca una hoja, si esta cruje o esta reseca, la planta esta deshidratada esta perdiendo gran cantidad de humedad por lo tanto hay que hidratarla, si la hoja esta lacia mohosa, tiene exceso de humedad, le cortas el riego por varios días, si notas que las hojas se empiezan a secar mucho pero el sustrato aún sigue húmedo, aplicas riego foliar.
También es una buena opción, pedirle perdón a la planta y encomendarte a todos los santos, del mundo cristiano y del pagano también, (por si hacen falta)

un abrazo y suerte
 
P

Pirata1312

Invitado
Si es que no te has pasado con los riegos y la planta esta bien de humedad te recomiendo un lavado de raices por si es que le echaron algo, tambien podrias especificar que sustrato ocupas y si lo que se ve en la parte mas baja del tallo es una quemadura o algo similar
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
y de paso le pones un tiesto más grande, se ve pequeño el que tienes, saludos
 
-