Mis plantas!

G

Guest

Invitado
si mas gente puede ver las fotos y decirme si es macho o hembra lo agradeceria mucho...bueno y si es macho que puedo aprovechar de el?
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Si es macho no puedes aprovechar nada de el, a no ser que quieras germinar semillas con otra hembra.
Saludos.

---SANDERS---
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
QuiTaTelo de en medio ya
y xo estoy asta los huevos por que de tres plantas me salieron dos machos y lo acabo de ver oi a la mañana y estoy de unba mala ostia que buff
 
G

Guest

Invitado
Ya somos dos Pildo, esta mañana he visto otra mas y otra mas macho..no veas...ya llevo dos macho y una que no se que sera, al final un 100% de machos tu veras..en fin que se le va a hacer ¿empezar a plantar otras en esta epoca es imposible no?
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Totalmente posible, es mas, yo tengo pensado plantar alguna sweet purple o alguna nebula para ver que tal, o quizas una rox (todas de paradise seed) para ver que tal 8)
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
ok, pues alo mejor pongo un par ¿cual es digamos "la fecha limite" para plantar?
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Pues tengo entendido que casi ahora mismo, pero no estoy del todo seguro, yo plantare las de paradise seed de aqui a dos semanas, o quizas la semana que viene, ya vere como ando de tiempo.
Saludos

---SANDERS---
 
G

Guest

Invitado
¿Y si le voy quitando al macho todas las bolitas que le vayan saliendo? esque me da cosa matarla...
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
A todos nos da pena, ya que despues de tanto esfuerzo y mimos nos salen macho :evil: ,aunque le quites las bolitas siempre tendras el riesgo de que te germine con la hembra, yo si fuese tu se la daria a un amigo que viviese lejos de tu casa o a algun familiar tuyo, asi no la matas jeje.

Venga un saludo
---SANDERS---
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas tios:
aumque te de mucha pena ten en cuenta que si no lo matas ,puede joder todas las cosechas de los que esten alrededor del macho y eso no mola (matala y menos problemas, vamos eso es lo que hago yo)si la vas a matar, moja las ramas para que no suelten esporas y a si no te fecunden alguna hembra y la fecha limite para plantar segun cañamo es domingo19 de junio. pienso que es orientativo pero bueno. un saludo y suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
gracias tios.

Lo que he hecho es meter la planta en mi cuarto en plan decotarivo y no creo que pase nada porque las otras dos estan en el balcon, por cierto uan de ellas creo que tambien es macho...la metere tambien en mi cuarto, al final voy a tener una selva aqui xD un cosa, yo uso un abono likido de crecimiento que pille en un grow de canna que se llama "tierravega" lo que pasa esque lo que hago es vertirlo en el agua la cantidad y tal y sobre la marcha regar ¿espero mejor y lo dejo reposar unas horas o sigo haciendolo asi?

ThX.
 
G

Guest

Invitado
Por cierto, como tengo dos machos y a lo mejor tres...pues voy a plantar 2 o 3 plantas mas antes de que se me pase la fecha, pero quiero plantar todas diferentes quiero variedades que sean frondosas, asi con muchas hojas y compactas que no midan mas de 1m o 1'2m que sea de colocon euforico no relajante decidme la planta y el banco

GrAciAS!!!!!!!!!!!
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Pues quitalo ya!! del macho lo unico aprovechable es su polen pala hacer cruces con alguna hembra, pero lo mejor es que lo cortes y a tomar porculo. que muestre el sexo al mes y medio es normal!!
 
G

Guest

Invitado
contestad las preguntas que hay 3 post atras que son sencillas pero nosekes venga noeke 8
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Es curioso q esta temporada esten saliendo tantos machos...ati, a mi y a otros.
yo germine este invierno unas skunk sin aparente hermafroditismo en la linea) y las tuve en la cocina de cualquier manera hasta q la parienta me dijo q las sacase de alli ya en marzo.Como hacia calor las lleve al monte.Cuando volvi a verlas a mediados de abril estaban devoradas por bichos y algunas mostraban un penacho de hojas con flores machos. 3 de 4. Esa no mostraba nada y luego murio.
2 semanas mas tarde vuelvo ayer y ahi estaban las 3 resistiendo, pero ahora los cojoncitos macho no estaban y mostraban flor femenina suelta. Las protegi con una botella de gaseosa con ajo partido dentro ,añado mas tierra, y ahora espero que en 2 semanas empiezen a crecer vegetatibamente.
Lo que pasa es que una planta en marzo y abril tiende a florecer,en mi caso las plantas tenian mas de tres meses y es normal,en el tuyo 6 semanas dices, pero creo que por abonar mucho te han florecido asi de rapido.
Yo por mi parte voy a dejar crecer esos "machos" para ver si en agosto son tan machos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno despues de un tiempo ocupado vuelvo al tema ,si ami me salio 1 macho tambien y veo 2 mas que ...... , mi experiencia me dice que cuando se planta en marzo si el año es malo (como este, todo loco por aqui) salen mas machos , por eso en exterior , yo que tengo pocas horas de sol encima hago 2 plantadas ,1 en marzo y la otra en abril ,normalmente sulen salir mas hembras en la 2 cosecha , pero ..... no son igual de grandes que lo abetos que salen de las que plantas en marzo , ese mes parece que no pero hace que comience a florecer con mucha mas fuerza y tiron .

Tio nop te ralles con el sol ... en marruecos creo que se tuestan mas que las tullas y crecen ,recuerda que es una planta tropical ,mientras este la tierra humeda (nunca regar al sol o despues de estar al sol) y circule el aire por su alrededor ,traquilo no pasa nada .

Los machos se guian de el cambio de horas de luz diferente que las hembras , las hembras florecen apartir de el cambio y los macho es su tope , si ven que comienzan a cambiar la horas y aun no florecieron lo hacen a toda leche , normalmente muchos muestar su sexo alrededor del mes o mes y medio o cuando estan suficientemente desarrollados para florecer , otra cosa es una hembra potencial que termino macho , normalmente se terminan de decidir cuando les toca florecer , pero estes es otro tema .

Las machos solo valen para polinizar hembras , como oregano (para darle sabor a comidas ), o haces como yo , coges las hojas mas grandes y wapas ,las secas dentro de libros y te haces unos cuadro de p*ta m*dre ,ademas te puede solucionar el regalo de cumpleaños de algun colega fumeta .tengo un cuadro de una hoja de 40 cm de largo que me encanta y otro que puse lo tipico de , "romper en caso de emergencia"
El cannabis tiene muchas utilidades .... nunca pensamos en ellas , pero miles de productos estan hechos de cañamo , mas especificamente del tallo golpeado que se corvierte exactamente en las hebras de las sogas ,cuerdas ,sacos de patatas (los antiguos) , ropa , velas de barco , insonorizaciones para discoteca ,aislamientos , muebles ,todo tipo de aglomerados ,jabones , perfumes ,artilculos de cosmetica y un sinfin de productos.

Ya que tienes pocas plantas NOSEKIEN te recomiendo que tal como sepas una que es hembra saca un esqueje de una rama asi tendras 2 productoras de cogollos ,asi seguramente mejoraras tu cosecha.Aun se puede plantar si quieres , pero hay mas posibilidades de macho y las plantas seran mas pequeñas al florecer , pero se puede , yo un año que se comio mi perra las plantas ,plante en junio y aunque me salieron pocas hembras y henanas recogi 2 bonsais de maria que porlomenos estaban bien ricos .
 

nadie_ats

Oldtimer
El biologo , no seas malo y no les jodas a los demas con el polen de tus machos 1º , hembras que terminaron sacando flores machos si he visto , pero machos que se vuelvan hembras ....... eso es cosa de ciencia ficcion creo ,seguro que esos "penachos de hojas con flores machos" eran machos ??? los machos se habren y salacan unas florecillas muy bonitas y chiquititas y mas si ya hicieron "penacho" como tu dices ,deberias aver visto flores ,flores, con sus petalitos y todo .

Otro detalle , lo de la botella .... alla tu , pero no es buena idea terminara ahogando las plantas , y lo del ajo .... el ajo espanta muchos bichos ,si, pero atraen a una ca¿?bro#º/@)!!!!!!!!!!!!!! , la mosca de la fruta ,pone sus liendres el la tierra ... y ala ya tienes tu famila personal :) estoy por sugerir al vecindario que no se flipen y que cuiden las plantas , tienen miles de flores plagadas de fauna , y me hacen avanazadillas y me atacan mis plantas no solo la maria ,geranios, bonsais y todas mis cuidadas plantas , suerte del nem .
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
lo qque te digo,cojoncitos de macho de las axilas del tallo todavia sin abrir los sacos polinicos,sin llegar a racimar,lo veo mas como prefloracion ,y luego si vi flores hembras dispersas.
Tengo curiosidad por ver como florecen en agosto,yo tampoco he visto eso del cambio completo de macho aa hembra, pero en este caso tengo mis dudas y pienso que el ambiente pudo influir mas que la determinacion genetica del sexo(fifty fifty ). Al venir ahora los dias largos pudiera pasar que ahora crezcan vegetativamente y en agosto florezca alguna hembra.
 
-