Mis plantas!

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola compadres espero que esten bien con sus cultivos.

yo soy nuevo en esto del cultivo y peor en exterior, no tengo ni idea de cuando es la epoca ideal para enpesar a sembrar. tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, en mi jardin tengo una bebe de unos 4 meses tiene como 1.50m y hace 1 semana que enpezo a florecer pero el pueblillo donde vivo esta a 3000 metros sobre el nivel del mar y en esta epoca llueve mucho. mi pregunta es que pasa con los cogollos, si la lluvia puede quitar parte de la resina?

adios y buenos humos.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
hola , la hora de empezar a sembrar te lo tiene que decir alguien de tu zona ,y la lluvia te pudre los cogollos si no se secan bien. cuando valla a llover tapalas con un plastico . suerte.
 
G

Guest

Invitado
contestad a mi pregunta diosssssssssssssssssssssssss

por cierto ¿al echar el abono liquido varia el PH? DECIDME !! ; /
 
G

Guest

Invitado
jeje perdonad colegas esque se me ha ido la pinza, ¿y sube o baja?¿que puedo hacer?
 
G

Guest

Invitado
efectivamente xD me ha bajado el PH a 6 ¿como lo subo? he visto que con bicarbonato..¿tengo de eso? xDDDDD ¿es un medicamento o es intrinseco en algun producto?
 

Gere

Semilla
21 Abril 2005
15
0
0
En cualquier drogueria encontraras bicarbonato a granel, almenos aqui ( provincia de Barcelona ) .



Salud y buenos humos.
 
G

Guest

Invitado
Mis niñas estan bastante bien aunque de vez en cuando veo como moskitos raros trepanod por el tallo 1 o 2 me imagino uq es normal, una cosa, de cara al verano aqui en sevilla el sol es asesino se pude poenr a 42 grados la cosa..¿escondo a mis niñas del sol por la tarde o que me recomendais? para cuando eso llegue tendran 3 meses o asi
 
G

Guest

Invitado
Bueno tiosss yo me voy por ahi de viaje volvere a una semana y pondre fotos!! y mientras pos a ver si contestais a eso por cierto, quiero poner como una red asi verde de estas que venden en ferreterias en el balcon para que no cante mucho las plantas desde la calle..pero tapara un poco el sol como lo veis? y lo de l sol en verano? bueno dewwwwww!!!


VoLvErE...
 
G

Guest

Invitado
Ya he vuelto...las niñas han crecido que dan miedo pero por culpa de quien las deje cuidandolas se han secado algunas hojas inferiores...bueno a ver si pongo fotos
 
G

Guest

Invitado
Señores aqui en Sevilla una media de 25-35 grados de 2 a 6 de la tarde que es cuando a mis planta les da el sol directo (de 12 a 6 o 7) ¿las resguardo a la sombra?¿mejorq que les de el sol que es sano? ¿soy gilipollas y me las voy a cargar con tanto sol directo y calor?¿le pongo papel de plata alrededor de las macetas para no calentar las amcetas? acepto cualquier sugerencia

GrAcIaS

Contestadddddd si podeisssss y si quereisssss y si...bueno contestadddddd
 

Fury

Semilla
23 Abril 2005
12
0
0
40
LUZ ABONO Y TIERRA

hola! ahora la luz de las farolas lo unico que te puede acer es bien! son mas horas de luz! el problema.. es al yegar la floracion, mas luz =dejan de cogoyar o no cogoyar!, empiezan el julio, san juan (cuando los dias se acen mas cortos) a cogoyar. para el viento si te lo sabes currar, clavas tes lapices en la tierra y con unas cuedecitas la atas, a modo de tripode, tresbolillo. el riego echale menos, lo unico que cossigues es piltrar nutrientes al fondo de la maceta o en el agua sobrante. la tierra no esta mal, pero creo que tiene muxa turba, cuando las transpalntes si le vas a exar de la misma añadele un 10-15% de materia organica, a la marihuana le gusta muxo la tierra esponjosa, y tb el humus de lombriz.. si tienes pelas juntala a un 50% con la tierra de biocanna, notaras la diferencia, muxo mas esponjosa y un color marroncete claroscuro. otra cosa, si vas a abonar, cada mes empapa la planta de agua y dejala escurrir (es labado de sales, para evitar un exceso de nutrientes) es peor que sobre que falte. bueno, suerte con esas plantas!!
 
G

Guest

Invitado
pero a mi las farolas me dan igual a mi me importa el calor xD (mirar post anterior al de fury
 
G

Guest

Invitado
LA MADRE QUE ME PARIOO ya estamos con los bichitos...hoy el primer dia de calor fuerte y la primera noche y las hojas por debajo estan llenas de pequeñas moscas negras no se que especie son en cuestion, he humedecido a saco las hojas a ver si se ahogan o algo pero pa mi que es pa na..¿es peligroso estos bichos? ¿tengo que comprar el aceite de neem kaka ese? responded porfavor!!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Reponded porfavor! y una cosa aqui ya hace entre los 25 y 35 grados es malo que les de el sol directo las 6 hjoras a las plantas las pongo a la sompra? y los maceteros son de 5L y dos de 6L quiero que crezcan entre 70cm y 1m ¿sera suficiente el macetero? y responded sobretodo a la pregunta del anterior post GrAcIas!!

ReSpOnDeD
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Dale con aceite de NEEM a ver que tal responden, pon unas fotos de los bichos para mas detalles.

---SANDERS---
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
AMI me pasa lo mismo eso son pulgones miticos que se le ponen a las plantas y eso eske habia alguna planta cerca y los huevos volarton y nacieron en las tuyas es una putada suerte tio yo le doy con un pulverizador con dos gotas de fairy y va que te cagas ejeje enga deww
 
G

Guest

Invitado
Al parecer han desaparecido todos solos son de estas plagas que estan llenas las calles en un dia puntual no croe que sea necesario nada aun asi si vuelve a pasar pondre fotos, una cosa ¿lo de las macetasy el calor?
 
G

Guest

Invitado
Ok gracias tio lo hare.
y bueno lo de que las amcetas son de 5l? es poco? no quiero que crezcan mas de 1m de todas formas las northern light creo que son bajas y una cosa..a las mas grande tiene como una bolitas pero no se si son bolitas o hojas pequeñas que salen del tallo a ver si pongo fotos, de todas formas no creo posible que hallan sexado porque no tienen ni 2 meses
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo de las macetas aun no tengo mucha idea, este año es mi primer cultivo y me da miedo que se me hagan demasiado altas, de todas formas me comprare alguna raza indica (ya que son menos altas).
Saludos

---SANDERS---
 
G

Guest

Invitado
Pero con una maceta de 5L? hasta donde puede llegar la planta? bueno ahi van unas fotos, de una planta que no se si habra salido macho, de unas hojas chungas y otras normales
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
Tio eso es un macho como una casa que putada joder asike kitatela del medio cuanto antes asike es lo ke hay ami me salieron de 3 plantas dos machos y una hembra eso es una putada tenian ke ser todas enbras
enga espero servirte de ayuda
 
G

Guest

Invitado
Me cago en sus muertos...un macho joder..pos que se le va a hacer ¿como puede ser que me muestre el sexo al mes y medio? en fin..a lo hecho pecho, pues nada me la pondre en mi cuarto de adorno ¿hay algo fumable en un macho o se puede hacer leche canabica con el o algo?
 
G

Guest

Invitado
entonces seguro que eso es un macho? hay algo aprovechable de un macho?
 
G

Guest

Invitado
contestad...que si es seguro un amcho como parece en la foto lo quito ya..
 
-