Mis plantitas bebes jeejejeej

G

Guest

Invitado
Aki os dejo 1 de las 4 plantitas k tengo en desarrollo tienen 5 dias a ver como las veis todas estan como esta que os pongo.
 
G

Guest

Invitado
muchisimas gracias tio espero k me sigais ayudandome............
AA una cosilla k tierra me aconsejais para marihuana??

un saludoooo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
plantita

Para tener 5 dias está creciendo bastante bien, no se ve nada espigada así que suerte!!!
Yo la trasplantaría a una buena macetita enterrada hasta las primeras hojas y adelante...

En cuanto a la tierra hay variedad de opiniones, desde los que hacen un combinado de tierras que venden el grow y cuestan un riñon, hasta los que ponen tierras nosrmales de jardinería...

Yo compré una bolsa de tierra del Compo Sana que me salió bien de precio y pienso que es buena tierra...
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
hola chuloxx,
la plantita se ve bastante bien, pero tendrias k trasplantarla ya. la tierra k estoy usando este año es cannavitae d cannaboigen, es cara, pero muy wena, lleva delta9 y biohidrogel con lo k no necesito utilizar abonos durante crecimiento. suerte
 
G

Guest

Invitado
Bueno sabeis lo que os digo???? Que muchisimas gracias a todos los que ayudan y hacen que este foro cada dia suba de nivel.....Bueno entonces comprare...Campo Sana ya que e oido hablar muy bien de esa tierrecita jejejeej Espero ir colgando la foto a la vez k vaya creciendo.

EnGa GeNTuZaA NoS VeMoS!!!!!!!!
:lol:
 
-