MIS PLANTITAS

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
HOLA ESTAS SON MIS PLANTITAS QUE AN SIDO UN POCO TARDE PLANTADAS PERO POR HAORA PARECE QUE BAN BIEN QUISIERA SABER SU OPINION Y SI DEBERIA DE CAMBIARLA LLA DE TIESTO
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Pos si las transplantas ya mejor. Si estan un pokillo espigadas, intenta k les pege mas el solete.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si debes tratar que pegue mas el sol y transplantarlas en ná,estar estan sanas y como aun son peques si les da bien el sol desaaprecerá el espigamiento en poco tiempo.
 

visman

Semilla
18 Mayo 2004
68
0
0
PAISOS CATALANS
kizà les falten un poco de sol
 

Er_Chin0

Semilla
18 Mayo 2004
16
0
0
Ponlas en un tiesto de 10 litros (blanko mejor) y si kieres arboles ponla en uno de 15 litros para arriba
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
gracias,las plantas si estan un poco espigadas,haber si hace mas sol y les pega bien respececto a lo de los tiesto de 10 litros¿no crees que seran demasiados grandes?que tierra me aconsejais para cambiarlas a las nuevas macetas que no sea del groubamos que me la pueda comprar en el alcampo, mismamente ,y que no sea la componatura porque biene con muchas proteinas y cosas de esas y yo quiero empezar a suministrarlas crecimiento asi que no quiero que se me quemen.cgraciaaaaas :lol: :lol:
 
-