Mis power plant cogollando

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Sembradas a principios de junio, de 5 semillas 4 hembras y un macho. Se puede ver como de las 3 que aparecen 1 esta mas cogollada y es algo diferente a las otras dos, se ve qeu lleva algo de otra genetica. Empezaron a florecer hace 2 semanas aunque los cogollos maduran pronto. Les hice un despunte del ojo central a los 30 cm y luego otro a las dos ramas mas altas a 25 cm y aun asi tuve que despuntarlas otra vez para que no alcanzaran demasiada altura. Ahora estoy abonando con BIO BLOOM.
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
buenas tillero joer tio se las ve sanas estan guapas tio son verdaderos ramos de cogollos jeje pues nada tio que disfrutes de tu cosecha

oye una pregunta tio ¿le echas algun tipo de likido bolitas o lo que sea pa engordar los cogollos? es que mi planta tambien es un seto asi guapo un poko mas alta pero asi frondosa tambien y pa ver si le puedo echar algo pa que me engorden los cogollos que estan mut finitos tio jajaja enga gracias i lo dicho a disfrutar esa cosecha saludos desde mallorca
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
olè, muy guapas, no muy altas pero estan bien. Las abonas con algo? cuenta qe les aces como las cuidas, etc...Salu2 y Suerte!
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
pa mi que es una american dreams xq tengo una y la verda sq se parece bastante.Lo que es seguro esq es indica.
se ven wapas suerte!!
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Hombre CUCO indica indica no es, no sera una power plant pura y tendra algo mas de indica.

Voy a contar por encima cosas de los cuidados que les doy.

La tierra es compo sana mezclada con un poco de estiercol bien maduro
Las macetas estan forradas por dentro y por fuera con papel de aluminio ya que como las tengo en la terraza en suelo esta muy caliente y el sol daba de lleno a las macetas, con esto se baja mucho la temperatura de las raices con lo que crecen mucho mejor las plantas y se nota en su cosecha. Ademas en verano las tapo con bolsa de basura blanca para que no se evapore tanto el agua con tanto calor y evitar cambios bruscos de humedad, ademas asi evito estar siempre encima de ellas echando agua cada 2x3.
Practicamente no las he abonado para crecimiento ya que he ido haciendo sucesivos transplantes y las plantas tampoco tienen mucho tiempo ya que sembre en junio.
Ahora si que estoy abonando con bio bloom y la verdad es que este abono se nota bastante ya que el año pasado abonaba algunas plantas con este abono y otras con uno para geranios y la diferencia en la calidad y cantidad de la cosecha se notaba.
Este año no he tenido ni una sola plaga ni ningun otro problema.
Ya ire poniendo mas fotos y vereis como se doblan las ramas con el peso de los cogollos.
 

papuchi

Semilla
8 Febrero 2005
44
0
0
estam muy majas, haces muy bien em protejer las macetas del sol, lo agradecen mucho, si se les calienta mucho las raices no crecen para evitar quemarse, asi que sigue como haces que a la vista esta el resultado, felicidades
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Tillero !!

Preciosas Power Plant,me han recordado mucho a la que tengo yo,plantada en mayo,pero que tendrá de 3 a 5 horas de luz al dia y no se ha puesto tan bonitas como esas.

Van a un buen ritmo en la floración,y lo de cubrirlas para rebotas la luz del sol y que no se calienten las macetas esta muy bien,yo no tenía ese problema,ala maceta le daba sombra.

Tambien decir que me parece un acierto lo de despuntar la planta,es que si no la Power tira una barbaridad para arriba,al pasar a flora se estira una barbarie,así que si se tiene que estirar por 4 o 6 o 8 ramas principales lo va a hacer mucho menos y se va a poner a tirar a florar antes.Así que lo de podar la Power es hasta recomendable en un cultivo con el tuyo con mucho espacio.En mi caso no la despunté y se ha hecho bastante grande para donde la tengo y con el sol que le da ( 1,50 ) ..y pues tiene unas pedazo ramas de impresió de largas,y las preferiría más cortas como las tuyas.

Bueno,pues ya nos irás dejando más fotichuelas de esas plantas que van rebien,y no te emparanolles porque haya alguna que no se parezca mucho,que no van a ser todas iguales,aunque la Power suele ser bastante homogénea todas suelen tener varios fenotipos al ser cruce y pues es normal que salga una algo diferente.Buena te va a salir seguro,así que tira..

Aupa..1 saludo
 
-