Mis primeras nenas (opinen)

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
Hola! Bueno ellas son mis primeros cultivos, quería que me den su opinión sobre su estado, y además tengo la duda de porque ciertas hojas se ponen en partes de color marrón.(ver foto)

Muchas gracias, y buenos humos para tod@s!20170221_164516.jpg 20170221_171307.jpg 20170221_164451.jpg 20170221_164621.jpg 20170221_164507.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Tu planta tiene carencias,plagas y frio. Da mas datos como de donde eres,que tierra utilizas,si mides el ph,que liquidos utilizar...etc
 
  • 👍
Reacciones: AntoCapurro

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
Soy de Argentina Buenos Aires, utilizo sustrato orgánico a base de una mezcla (turba, resada de rio, compost, verniculita, perlita, humus de lombris, y harena de hueso) No, no le mido el ph. Uso el fertilizante top crop veg y la riego 1 vez por día con 3 litros cada planta. Que plaga detectaste?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Ves los puntitos en tus hojas blancos eso son trips o mosca blanca mira bien tu planta.

Los tallos morados indican frio o carencia de nitrógeno puede ser por regar todos los dias ya que la marihuana solo necesita regarse cada 2-3 dias según la temperatura de tu zona ya tiene que hacer mucho calor para regar todo los dias yo con 45-47ºC regaba cada 2-3 dias.

Y ya parece que esta en floracion asin que es hora de ir quitando el top crop de crecimiento y meterle una de flora.

Buena suerte y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: AntoCapurro

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
La realidad es que tuvo trips, mosca blanca y araña roja. Le tire un insecticida llamado "Glacoxan" hace ya un par de semanas y ya parece estar bien. También tenía gusanos que los estuve sacando uno por uno y al parecer ya no quedan. La riego 1 vez por día ya que acá la temperatura ronda los 30 grados y el sol que le da a la planta es constante por unas 14hs aprox y la tierra se seca en un día.

Estoy tratando de conseguir un top crop candy y además el magic bloom.

Agradezco tus observaciones, un crack. Buenos humos!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Vale por lo de las plagas todo perfecto si las eliminaste.

Lo del secado me resulta dudoso sueles escarbar en la tierra para saber si esta seca,mete los dedos en la tierra 3-5cm para ver si la tierra de abajo esta seca ya que puedes darle un exceso de riego si riegas muchas veces sin que se seque del todo yo eso con 45°C regaba cada 2-3 dias incluso 4 para dejarle un secano para que crezca
 
  • 👍
Reacciones: AntoCapurro

LMD

Semilla
15 Febrero 2017
15
22
3
35
Buenas tardes Antus, yo soy de buenos aires tambien y el clima esta muy pesado. Haces bien en regarla todas las tardes o mañanas... Febrero esta mas caluroso que enero mismo. De hecho las manchas que se ven marrones en los extremos de las hojas posiblemente hayan sido principios de sequia. Despues comparto todo lo ya dicho por Farman4xl.
Yo en mi caso ahora que las nenas empezaron a florar, les estoy dando un te de banana cada viernes con el riego. No mido el ph... por ende lo contraresto juntando el agua de lluvias y voy preparando las mezclas en los baldes para regar. Asegurate de rocear bien la planta por el enves de las hojas los tallos y arriba antes que empiecen a crecer esos cogollos. De esa forma te vas asegurar tener la plaga lo mas posiblemente controlada de aca al final de la flora. Saludos!
 

LMD

Semilla
15 Febrero 2017
15
22
3
35
Otra cosa viendo las fotos, acordate de meter los dedos en la tierra y remove bien la superficie para que circule mejor el aire y drene mejor el agua. Siempre es bueno preparar la superficie antes de regar. Asi nos aseguramos que el agua cae uniformemente por toda la maceta.
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
se ven bien,,,meteles humus ,guano...alguna carencia presentan,nada grave gracias a dios...sigue asi..suerte
 
-