Mis reglas.

peterjason18

Semilla
7 Junio 2015
7
11
3
Muy buenos días amigos, quería comentar algo que a medida del tiempo he aprendido.

Bueno, todo comenzó porque cuando empece a hacerlo ya a los meses comencé a tener momentos de descontrol, a lo que me refiero es que lo hacia sin importar el momento, lugar, ni nada. Solo estaba por ahí haciéndolo deliberadamente sin ningún control y me genero problemas.
Ya después de un tiempo de pasarme varias cosas y tomar una actitud como debe ser, desarrolle una serie de "reglas" para controlar como lo hago y desde entonces no he tenido absolutamente ningun percance.
Es la forma en que lo hago y como lo hago, se que todos tienen su manera diferente de pensar y respeto eso, solo quiero compartir la mía. :)

Reglas.
1.-No hacerlo en lugares públicos, siempre en lugares tranquilos. (en casa preferiblemente)
2.-Solo hacerlo solo o con personas de extrema confianza. Omitir conocidos, familia, etc.
3.-No hacerlo en días laborales o si hay que realizar alguna actividad importante. (excepto viernes)
4.-No publicar fotos, comentarios o vídeos al respecto en las redes sociales. (facebook, twitter, etc)
5.-Preparar todo antes de hacerlo y pensar en todo para no molestar ni que nos molesten.
6.-Al terminar, guardar todo para luego disfrutar.

Bueno, por ahora esas son mis reglas y no va nada mal porque luego de un tiempo entendí que lo mejor es actuar responsablemente y ser maduro con los actos que realizas.
si tienen alguna idea o sus propias reglas me gustaria que lo comentaran :D
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
completamente de acuerdo, yo tambien siento que ya paso mi etapa de descontrol, ahora por lo regular solo fumo traquilo en casa a solas y no va mas alla de mi intimidad, precisamente para no molestar a los demas y que los demas no nos molesten, pero si algun dia quisiera tener mi vida economicamente arreglada y sin pendientes que hacer para disfrutar toodo el dia cuanto yo quiera en una amaca arriba de mi casa siendo una pequeña terraza... y sin que nadie me moleste
 
-