Mis semillas no salen!

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
Olaa!!tengo un problemilla kon algunas d mis semillas ya tengo unas cuantas d plantas pero ai 2 semillas que estoy intentando germinar en el algodon...pero no salen...eso si se pone muy negras cuando tiene agua y cuando no se vuelven al color normal..xk puede ser?¿y otra cosa...es k yo soy muy impaciente y kerria saber cuanto tardaran en abrirse...y si ai k regarlas muxo o poko...xk siempre siembro en tierra directamente..
1 saludo y gracias! :D
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
no las germines en algodon, azlo en una servilleta, xq la raiz se puede enredar entre las fibras del algodon. suelen tardar unos 3 dias mas o menos y otros 3 dias en salir a la superficie. es decir, en tres dias las tiens para plantarlas, y en otros tres despues de plntarlas estan fuera.
puede ser que estan malas, y si no an salido ya, no creo ke salgan. suerte
 

tanet

Semilla
10 Mayo 2006
10
0
0
ola kampeon

jo tenia 5 i tengo 3 en tierra i 2 en algodon las de tierra lal an salido pero las de algondon no es raro .... se ponen mui negras pero nose jo kreo ke kon paciencia saldran sino no kreo ke sea la ultima ni la primera ke aga eso saludos
 

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
pero lo que yo ago es cojer la semilla...nada mas que se a abierto y la raiz a empezado a salir como 2 mm la transplanto a la tierra..pero ojo kon la puntita acia abajo..xD y asin ice una y me salio y esta grandecita
 
-