MIS SENTIMIENTOS ......al PAPA .

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
saben que, a mi me chupa un huevo que se murio este papa capitalista y conservador, aparte la iglesia es una corporacion con intereses economicos y todo. Lo mantenian enchufado los de su propio sector de la iglesia para que no los corran otros sectores que tambien quieren el poder. Si la iglesia me parece un asco, la gerarquia eclesiastica me da nauseas. Me dio tanta pena como cuando se murio onasis.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
chabon, a pesar de todo, el pensaba como vos pero al reves i seguramente te diria drogadicto hijo de puta, a parte estoy seguro ke si te ofrecen una linda tranza aceptas. nos mueve la plata, aunke no nos guste la idea.
estoy seguro de ke trabajas o trabajaras para enrikecer a los mas gordos....
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Sip , el papa se murio , y otro lo va a seguir.Supongo que sera igual de retrogardo y fascista.
Nadie habla de su postura ante el SIDA , el aborto , la eutanasia que por culpa de ese viejo(y todo la corporacion que lo sustenta) millones de personas mueren de HIV,abortos septicos ,sifilis ,etc etc..La iglesia es un elemento mas en las politicas mundiales de la reproduccion y mantencion de la pobreza.Nada mas que eso.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
El juicio significa un estado mental rancio. Y la mente siempre quiere juicios, porque el estar en proceso resulta ser siempre peligroso e incómodo.

Esta historia sucedió en los días de Lao Tsé, en China, y a Lao Tsé le gustaba mucho:

Había un anciano en una aldea. Era muy pobre, pero aún los reyes estaban celosos de él, porque poseía un hermoso caballo blanco... Los reyes le ofrecieron fabulosos precios por el caballo, pero el anciano les respondía: `Este caballo no es un caballo para mí, es una persona. ¿Y cómo podría vender a una persona, a un amigo?` El hombre era pobre, pero nunca vendió el caballo.

Una mañana encontró que el caballo no estaba en el establo. El pueblo entro se congregó y le dijeron: `¡Anciano estúpido! sabíamos que algún día te robarían el caballo. Habría sido mejor venderlo. ¡Qué mala suerte!`

El anciano habló: `No se atrevan a decir eso. Sólo digan que el caballo no está en el establo. Este es el hecho; todo el resto es un juicio. Si se trata de mala suerte o de una bendición, lo ignoro, porque esto es sólo un fragmento. ¿Quién sabe qué sucederá luego?`

La gente se rió del anciano. Siempre habían creído que estaba un poco loco. Pero después de quince días, una noche, repentinamente, retornó el caballo. No lo habían robado, se había escapado al bosque. Y no sólo eso, trajo también una docena de caballos salvajes con él.

Nuevamente los aldeanos se congregaron y le dijeron: `Anciano, estabas en lo cierto. Esto no fue mala suerte; de hecho, ha resultado una bendición`. El anciano les respondió: `Nuevamente están yendo demasiado lejos. Sólo digan que el caballo ha regresado... ¿quién sabe si es o no una bendición?, es sólo un fragmento. Ustedes leen sólo una palabra en una oración, ¿cómo pueden juzgar el libro entero?

Esta vez los aldeanos no pudieron decir demasiado pero, en el fondo, sabían que estaba equivocado. Habían venido doce hermosos caballos...

El anciano tenía un solo hijo, que comenzó a adiestrar a los caballos salvajes. Apenas una semana después, cayó de un caballo y se quebró las dos piernas. La gente de la aldea se reunió nuevamente y nuevamente emitieron su juicio. Dijeron: `Otra vez estabas en lo cierto, fue mala suerte. Tu único hijo ha perdido el uso de sus piernas, y él era tu único sustento en tu vejez. Ahora estás más pobre que nunca`.

Les dijo el anciano: `Están obsesionados con los juicios; no vayan tan lejos. Sólo digan que mi hijo se ha roto sus piernas. Nadie sabe si esto es mala suerte o una bendición. La vida viene en fragmentos y nunca a ti se te da más`.

Sucedió que después de unas pocas semanas el país entró en guerra y todos los jóvenes varones de la aldea fueron obligados a entrar en el ejército. Unicamente se quedó el hijo del anciano, porque estaba lisiado. El pueblo entero se lamentaba y lloraba porque era una batalla perdida y sabían que la mayoría de esos jóvenes nunca regresarían. Fueron al anciano y le dijeron: `Anciano, nuevamente tenías razón, ésto ha sido una bendición. Quizás tu hijo esté lisiado, pero todavía está contigo. Nuestros hijos se han ido para siempre`.

Nuevamente les respondió el anciano: `Ustedes siguen y siguen haciendo juicios. ¡Nadie sabe! Sólo digan que sus hijos han sido obligados a ingresar en el ejército y que mi hijo no ha sido obligado. Pero sólo Dios, el total, sabe si se trata de mala suerte o de una bendición`.

No juzgues, de otro modo nunca serás uno con la totalidad. Con los fragmentos te obsesionarás, con las pequeñas cosas querrás llegar a conclusiones. Una vez que juzgas, detienes el crecimiento. El juicio significa un estado mental rancio. Y la mente siempre quiere juicios, porque el estar en proceso resulta ser siempre peligroso e incómodo.

En realidad, el viaje no termina nunca. Un camino termina, otro empieza; una puerta se cierra, otra se abre. Alcanzas una cima, siempre habrá allí una cima más alta. Dios es un camino infinito. Sólo los valientes que no se preocupan por la meta y que se contentan con el viaje, con vivir el momento y crecer a partir de él, sólo ellos serán capaces de caminar con la totalidad.
Hasta que Mueras
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Yo opino igual que tucan y galeno, la verdad que la iglesia y todos sus representantes son una mierda, lamentablemente muchísima gente los sigue, son la secta más grande del mundo, y encima el estado la financia... 5 luquitas por mes para un obispo... cosa de locos.

Es un buen momento para escuchar:
LA RENGA (con Chaka de Pepas RNB) Jesucristo el falopero.mp3

Y mis condolencias para todos aquellos creyentes que están mal por la muerte del Papa.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
A NO CONFUNDIR GORDURA CON HINCHAZON....!!!!!!! :mrgreen:

SI NO SOS CATOLICO..SERAS JUDIO O MUSULMAN.....ETC..ETC....
DE IZKIERDA O DERECHA..ARRIBA O AJOBALINA
MONTONERO O GALTIERI ES SEGUAL..son asesinos
y no tiene honor..."tienen olor".....NO son samurais.....
ni hablar del resentimiento
MUCHO CHAMUYO..PERO A TODOS LES ENCANTA EL BILLETE...$$$$$

lo k pasa es k estoy rasjuñando la ciudadania POLAKA..... :lol:

no se dejen programar ni por libritos..ni religiones...idelogias..ni caudillos..plegarias .. banderitas de colorinches...etc

sean LIBRES......

y a todo esto no hay mal k bien no venga..gracias a la Tacher esta la demoKracia.... falklan island
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
En mi humilde opinion, la iglecia es una forma mas de controlarnos, osea controlar a la sociedad y por eso mismo no creo en ninguna de ella, sino q creo en dios y en nada mas... pero me parece q hay q respetar a los q son creyentes... la verdad, mi mas sentido pesame...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo repeto la busqueda de la espiritualidad y lo trasendental, pero no puedo respetar la gerarkia de una institucion totalmente ligada al poder y que banco y fue parte de las peores aberraciones a la humanidad.
a mi me da mas pena el linyera que no vi mas que estaba siempre aca a la vuelta y que no tenia techo ni debe haber muerto en una cama tibia, ke un chabon que vivio con todos los lujos de un rey o un empresario de elitte y del ke se dice que era el representante de dios.

"El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y ahí estaré. Levanta una piedra y me encontrarás".

Vean la pelicula estigma.
Pinafazo muy buena la historia, todo es relativo. :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
mato todo lo que dicen y las diferentes opiniones que exponen, pero el post este lo armo white con un titulo de "mis setimientos al papa" y tiro unas caritas tristes, nose si habra sido una carnada para que empieze todo esto de la gerarquia y el control a la sociedad, no es que estoy en desacuerdo ya que me da bronca tambien la influencia que tubieron hacia el canabis difamando y comiendo cerebros para su prohibicion. pense que era hacia el papa como ser humano, por eso pedi respeto hacia esa vida, nada mas ..... la iglesia deja mucho que desear, vah, como la manejan ellos, la clave esta en cada uno.... listo bye..... :fumador1:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Yo no sé como era el polaco como persona, no lo conocí, como ninguno de nosotros.
Pero representó a la peor institución que ha poblado la Tierra, una iglesia que se alimenta del miedo, el odio y la muerte.
El hecho de que el tipo haya aceptado ser parte de una cosa así lo convierte, para mí, en la misma mierda que representó.
Y nunca creí que haya que lamentar a una persona por haberse muerto, morirte no te redime. Te convierte en la misma porquería, pero en otro plano, nada más.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Como lider de la institucion religiosa mas poderosa del mundo... no hizo nada por cambiar el mundo

Como persona, tampoco hizo nada por cambiar al mundo...

Y lo rellenan con plastico y lo cuelgan de las vidrieras del mundo, esta en paz, esta con sus amigos, estan pudriendose las tripas que tiraron a la basura, mientras los fieles lloran a un vejete.

say no more
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
La verdad que para mi la iglesia es unnegocio mas, con sus doctrinas que cada dia la ciencia refuta y contraria mas, pero el papa es una persona como cualquiera, y merece el mismo respeto que cualquiera, mas alla de sus creencias o ideas, pero quiero aclarar que no comparto sus ideas, que en el fondo muchas son para fines de lucro, que se yo.....
me parece que no hay mucho para hablar despues de todo muere gente todos los dias....y el papa no era mas que una persona, solo con un titulo impuesto el ser humano, tan terrenal como la misma mierda.....bueno..
ojala que descanse en paz....o no.
chauuuuu
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
MUERTE A LOS PECADORES !!!!!!!!! he,he....

La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoria cuando dicen que la iglesia es antigua y visa nada mas que poder y dinero , es mas , yo no creo en casi nada de lo que dicen, pero ayer quando estaba posteando por aca , salio la noticia , e me dio algo de lastima ,por este hombre enfermo
que dedico su vida a esto . , y lo hizo hasta el ultimo minuto de su vida ..Si su causa es buena o no , yo no se , pero dudo que muchos que hablan mal de el , se banquen atentados y todo lo que paso este hombre en su infancia huyendo de los nazis.
A este hombre si lo respecto , por su historia de vida ,nada mas ....

APARTE SOY RASTAFARI !!!!. JAH suena mas lindo , no ???

y cuidado con las plantas , que DIOS suele mandar plagas a los pecadores ...... :mrgreen:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
A mi me parece que no deberían postearse cosas privadas y que están dentro de cada cual a no ser que quiera generar una polémica, agarrándome de esto último sólo recordaré el apoyo que le dio el vaticano a Baseotto nada más para remarcar que tipo de gente dirige la iglesia y que intereses defiende, aun con los métodos más execrables
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Me convidas de tu "tema"????? :lol: :lol: :lol:
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo tmb kiero unas secas del cambio de tema. :roll: ,
ybueh, el papa se murio, i si no fumo ni un porrito, se perdio de mucho.ke boludo,viteh.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
La verdad que yo no sigo mucho esto de la iglesia, que opinan acerca de la marihuana que crece "en la tierra que creo dios". Ahh me imagino es "el fruto prohibido"
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
a ver, creo que estan confundiendo cambiar opiniones con pelearse muchachos. Vamos a ponernos media pila y vamos a empezar a discutir, que no quiere decir pelear, cambiar opiniones, creo que para eso esta esto y para eso la gente se comunica. Respetemos opiniones aunque no sean iguales a las nuestras.
a mi realmente la sensacion que me dio cuando por absolutamente todos los canales (menos fox, fieles a los simpsons) pasaban esa noticia. Y veia toda esa gente, dependiente totalmente de algo virtual, que no los va a salvar o a destruir la muerte de un papa, Y que si alguien quiere creer en dios no necesita intermediarios, que se queden con el vuelto, que castiguen al supuesto pecador, que inventen que cuando nace un bebe, tenga un pecado original cuando todavia recien comienza a respirar, inventar la prohibicion sexual cuando jesus jamas dijo cosas parecidas, y creo que lo mas importante es el hecho que tienen de FOMENTAR LA INCULTURA, QUE ES LA MEJOR MANERA DE MAEJAR A LAS MASAS.
Nada mas.. solo me viene a la mente un tema de megadeth que se llama Holy Wars, the punishment due (Guerras santas, la obligacion de castigar)
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Por respeto a los millones de homosexuales que vivien como personas de segunda categoria gracias al Papa y a la iglesia cato-alcoholica, las mujeres que mueren en una sala de abortos clandestinos, los nenas de 5 años con "vagina complaciente", Galileo Galilei y todos los avances de la ciencia, cultura y humanidad en general que fueron retrasados por la iglesia, deseso decir lo siguiente.

<Nelson>
HA HA.
</Nelson>

Gracias.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
muerte a la iglesia catolica , la unica iglesia que ilumina es la que arde!
la verdas es que no respeto una mierda a nadie que este triste por la muerte de un cerdo !!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo vaporizado con AK47
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
si jesus era pobre y llevo una vida de pobre, por ke el papa tiene que ser rico y llevar una vida de lujos? no esta a simple vista una de las mayores contradicciones de la institucion?para mi si jesus hubiera nacido hoy seria un hippie re copado y su primer milagro en vez de convertir el agua en vino hubiera sido convertido el pasto en faso :mrgreen:
Abran los ojos los que no los abrieron todavia, yo me acuerdo lo que dijo el diego del papa: "yo al papa lo conoci porke yo soy famoso nomas"
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
que groso encontrar mucha gente que opina lo mismo
 
-