Mis tres skywalker, como las kiero......

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues se las ve bastante grandecillas!!
Cuantas horas tienen de luz directa?
Son de guerrilla?
Salu2
 
estan plantadas de finales de marzo, las tengo en un huertecillo ke tengo, ice 3 agujeros bstant grandes, puse 160 litros de tierra para cada planta i luego les da el sol 6 o 7 horas mas o menos, despues las riego con agua de pozo, i de abono nada de nada solo les hecho neem para las plagas
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
the_eolo , que no se te ocurra no poner una foto de esas plantas un poco mas adelante , salvajadas así dan gusto ver , pero te recomendaria que las abonases.

La skywalker , esta bien , es muy resinosa los cogollos son largos y gruesos , el unico problema .....lleva cuidado con las orugas , es una hierba potentilla , huele bien incluso cuando es quemada y tiene un buen sabor ,fresquito y afrutado.

un saludo -LUCHEWAR-
 
luchewar dijo:
the_eolo , que no se te ocurra no poner una foto de esas plantas un poco mas adelante , salvajadas así dan gusto ver , pero te recomendaria que las abonases.

La skywalker , esta bien , es muy resinosa los cogollos son largos y gruesos , el unico problema .....lleva cuidado con las orugas , es una hierba potentilla , huele bien incluso cuando es quemada y tiene un buen sabor ,fresquito y afrutado.

un saludo -LUCHEWAR-
ya ire poniendo fotos, pondre unas cuantas cada semana, estas las hice el jueves pasado, asi ke este jueves pondre mas, pondre unas cuantas cada jueves, asi podreis ver como van avanzanda. Luego lo de las orugas de momento no tengo ninguna y ya tengo el bacillus thuringiensis comprado y en casa, lo ke si he hecho es poner unas latas de cerveza para los caracoles i babosas, ke por cierto va de fabula.

A otra cosa luchewar, tambien es referido a las orugas, ke crees ke es mejor ke balla pulverizando el bacillus ahora para prevenir, o ke me espere a ke empiezen a florecer???
y de abonar lo ke tengo pensado es durante el crecimiento no tirarle nada, y luego a florecer ya hechare un poco de abono, no se, crees ke deveria tirarle abono de crecimiento??
enga gracas por las repuestas
salu2
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
q salvajadaaaaaaaaa 160 L joder!!! q ttipo de tierra as usao?¿?¿?
Muy wapas las plantas si las tienes asi y estamos principios de junio no quiero pensar como van a estar en dos meses XDXD
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joe 160 litros k bestia!
Para crecimiento le puedes poner humus de lombriz (es baratito y va de fabula), para floración guano de murcielago.
Eso de la lata para las orugas lo has leido en el foro? me gustaría saber mas al respecto.
Salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
a The_ eolo , de bien sabido es que es mejor prevenir que curar , pero tampoco prevenir por prevenir, las orugas afectaran al cogollo , por lo que solo se usará en floracion , pero no hace falta que sea al principio de esta .

Las orugas son devastadoras , joden el cogollo y sus mierdas pueden producir brotitis , putos hongos.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
lo ke si he hecho es poner unas latas de cerveza para los caracoles i babosas, ke por cierto va de fabula.

JJEJEJEjejejejjeejJEJEJEJ , si es que vais como locosssssssssss!!!!!!!!


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Sarbon , sarbonnnnnn ....... hay que aplicarse massss!!!!! jijiji , disculpas creo que me he vuelto a pasar fumandoh.

jijijij chao
 
luchewar dijo:
lo ke si he hecho es poner unas latas de cerveza para los caracoles i babosas, ke por cierto va de fabula.

JJEJEJEjejejejjeejJEJEJEJ , si es que vais como locosssssssssss!!!!!!!!


un saludo -LUCHEWAR-
jeje, no pero esto lo he puesto porke cuando las transplante, durante los primeros dias, los caracoles i babosas se me comian las hojas, y joder aun eran muy pekeñas asi ke decidi poner esto de las cerveza ke me comentaro y de momento me va muy bien, no tengo ninguna hoja agujereada.
bueno las fotos las pondre el jueves ke viene ke este no puede hacerlas y despues no se ke pasava ke no podia entar en el foro.
enga salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.ah pues!!!aqui la cosa va de gigantes verdes.maeeee mia como se va a hacer eso chico.vas a tener arboles en lugar de plantas.kierelas kierelas.no me perdere este seguimiento.
salud
 
-