Mis vacaciones en amsterdam

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
se que no es lugar pa estas cosas, pero esta zona del foro es la que mas simpatica me cae, asi que pondre aqui mis recuerdos de mi viaje a amsterdam.
Lo primero, mencionar que cada dia visitabamos 3 coffe's antes de comer, 3 mas antes de cenar i 3 mas despues de cenar :D.
lo siguiente es que catemos un puñao de matujas y hachises del copon. aqui dejo los nombres de todo lo que nos zampamos:
Jamaica
White Widow
Super Silver Haze nº2 BIO
AK47
orange bud
purple haze
libano
crystal
silver haze
nepal cream
sweet tooth
panama gold
jack herre
morrocco cream
00
afghaan
ming ming
kandinsky special
super power afghaan.
(a parte tb provemos unas setas que eran unas thai (smile, movments and colors) y nos dieron un pepinazo de 8 horas de globo y locura, menos mal que eran las mas flojas que si llego a pillar las STRONG...nose que pasa)

ya veis, casi na, jejeje
tambien os pongo alguna fotilla maja de lo que fue la experiencia
 
  • 🤣
Reacciones: Kariromero

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
amsterdam inolvidable, e?? jajaja. Yo tengo unas ganas d volver q no veas y cuando fui, la unica vez q he ido tampoco en mi alberge dejaban fumar ni nada d ningun tipo de drogas, jaja. Por lo q veo os dejasteis una pasta en fumar, e??? xq mas o menos d media son 9 euros el gramo.... una pasta !! xq ademas la ciudad es bastante cara.

Saludos verdes!
 
cuando veo estas fotos ya me entran ganas de pillarme un vuelo otra vez.. :D :D :D

los carteles estos de prohibido fumar en los albergues y hoteles.. supongo que se referiran en las zonas publicas pq en las habitaciones siempre hemos fumado y ventilando un poco no pasa nada.. :D :D .. vaya incluso después de que nos dijeran que no poddíamos fumar empezamos a liar en la cama y de las diferentes veces que he ido, nadie nunca nos ha dicho nada.. :D

ES HOLANDA!!! y ya saben a lo que vamos la mayoría de turistas.. y a ellos ya les va bien economicamente hablando.. :D

quizás está mal visto fumar en sitios donde no se puede pero en españa también está mal visto pasearse por la calle con el cubata en los dedos y la mayoría de guiris lo hacen y por el hecho de ser guiris nadie hace nada.. 8)
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
sioux dijo:
quizás está mal visto fumar en sitios donde no se puede pero en españa también está mal visto pasearse por la calle con el cubata en los dedos y la mayoría de guiris lo hacen y por el hecho de ser guiris nadie hace nada.. 8)

Pasearse cn el cubata en los dedos te refieres a llevarle en la mano x ahi? en mi ciudad, segovia, se puede ver bastante, jajaja

Saludos verdes!
 
por las noches no cuenta que el botellon está muy extendido por nuestras tierras.. :D :D :D

me refería en horas de trabajo ya son menos y peor vistos los que lo hacen.. almenos por mi zona.. :D :D :D..

igual en los puebluchos de allí la gente es mucho mas reservada con estos aspectos también.. no se.. solo canviando de ciudad e yendo a rotherdam ya canvia mucho el tema.. ya no ves a tanto despardigao suelto.. :D :D :D .. e eindhoven.. vaya.. a parte de algun pueblo del norte donde hay bastante fiesta (pero a horas de tarde-noche) y amsterdam.. lo demás es muy tipical european city.. jejeje.. con sus coffees, pero en una cantidad mucho muchisimo menor.. también hay que decir que la mayoría de coffees que no están en amsterdam son muy variados.. los hay que la yerba deja mucho que desear, los hay en rotherdam que meten palos por yerba muy normalilla y también los hay en utrech por ejemplo donde puedes comprar alta calidad ksi a mitad de precio que en amsterdam.. en las grandes ciudades pasa como en todas partes.. y amsterdam es la ciudad elegida para el desfase.. el centro parece un parque tematico para el fumeta :D :D .. y está todo dispuesto pq millones de personas vayan a esa ciudad a dejarse la pasta y ellos puedan vivir mas tranquilamente en las demás ciudades y pueblos..

vaya.. yo lo veo un poco así :D
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
personalmente.... no soy muy partidario de usar este post como foro de discusion sobre lo bonito y no bonito de hacer cuando uno es un guiri. no era la intencion, mas bien era la de publicar cuatro fotos y los nombres de todo lo que nos fumamos.
no obsante, y dado que el tema parece que trae algo de controversia... me estais diciendo por aqui que veis a los "guiris" con los cubatas en las manos por la calle (cosa q no hacemos nosotros por una mezcla de educacion y amor propio, y por lo tanto, por que lo vemos feo de hacer a los demas)... por consiguiente, veo feo ir al maravilloso pais que ha abolido la prohibicion a la marihuana y comportarse de la manera mas incivica que se me ocurre (haciendo porros en la cama de la habitacion comunitaria de un albergue)... si hay algo que no se les puede negar a los holandeses es que nos llevan mucha ventaja y practica con esto de la legalizacion.... ellos sabran pq hacen los albergues que no se pueda fumar, o las zonas publicas, o la mayoria de bares.... ellos saben pq solo dejan fumar en los coffes y es solo pq a la gente no le tiene que apetecer ver a alguien por las calles de amsterdam fumandose un peta iwal que aqui ofende ver a guiris bebiendo don simon en chancletas y calcetines a las 3 de la tarde... nose si me explico.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
...me ha quedao un discurso un pelin fascista.... no quiero importunar a nadie tp... anque no parezca tener ese tono, solo es una opinion.
 
cada uno lo ve a su manera.. :D

yo creo que amsterdam es bien diferente del resto de holanda y lo tienen así pq ellos quieren y para centralizar allí el tema fumeteo y libertades alternativas..

en el centro de amsterdam bien pocos holandeses viven allí.. :)

pero en fin, no pretendo discutir por una chorrada así tampoco, es tu post y lo respeto.. eres libre de llevarlo por el camino que mas te guste.. :D

salut
 
-