mis white dwarf!

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola! 2º vez q escribo esto asi q voy al grano..xD tienen mes y medio con fotoperiodo de 24/0, macetas de 7l, ventilador, no uso extractor, utilizo la ventana como entrada/salida y la tº se mantiene entre 22-24ºc y la humedad ronda un 20%(no puedo gatarme pasta en vaporizador), unos 50 cm de altura el foco(reflector normal, bombilla philips sont-pia 600w, se nota la diferencia?), riego cn sensizym y abono bio-bloommfloracion mas delta9. la tierra e suna mezcla de tierra mala mas sustrato compo sana.
no me sale nada mas!
a ver si me podeis ayudar dandome consejos de q hago mal.. muchas gracias!


ajunto fotos..
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
gracias, a ver como salen. es la 1º vez q planto autoflorecientes. que pensais que quiere decir las puntas amarillas y curvadas hacia abajo?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal brian, muy buena pinta tiene eso.
Las puntas amariyas es de sobrefertilizacion. Con que frequencia abonas? Con que abonos? En que cantidades?
Qizas deberias plantearte acer un par de riegos con solo agua.

Saluds y wenos umos!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Esos Nofx! son mis idolos tio, jeje. bueno al grano, pues creo q hago 3 riegos x semana, 2 cn agua y sensizym y otro cn delta9 y bio flores. y riego cn agua de filtro de osmosis.aunq creo q un amigo q me las cuido hizo 2 riegos abonados y 1 cn agua ya que la mezcla de tierra no es muy buena y decia q en esa tierra enseguida se agotarian los nutrientes.. a ver q opinas.

salud!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues en mi opinion, 3 riegos por semana me parece exagerado..
Qizas lo agas sistematicamente desde ace tiempo, pero yo riego mis plantas y me espero como 5 o 6 dias para volver a regar.( aun asi el sustrato no se seca del todo)
Por eso te dsigo q 3 riegos a la semana m parece muxo :?
Aunq weno, cada armario es diferente.
Lo que tu aces de regar 2 veces con agua y una con abono va a ser lo mejor aora que las plantas te an mostrado una sobrefertilizacion.
Y cuando abones las proximas veces, mira de poner el minimo que indica el fabricante.
Por cierto, yo tambien uso agua de osmosisss! :D :mrgreen:
Cuanto llevan de floracion???

Saludos y wens umoss!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
En verdad con 3 riegos semanales y teniendo en cuenta la humedad de la tierra creo q para mi indoor va biien
kizas sean 3 en 8 dias y no 7 exactos nose. pero si, tngo en cuenta q tengan su periodo seco. llevan 1 mes y medio de vida, sexaron hace unas 3 semanas. son la ostia estas plantas solo q para tener produccion has de plantar una animala xD ahi tngo 24 macetas q me ocupan 1 m2.
 
-