MITOS, DUDAS acerca del "Kanyac"

yugurin

Semilla
17 Julio 2005
4
1
0
46
quisera que nme ayudaran

he comenzado a fumar con un amiga con la cual suelo tener sexo, nos gusta fumar para ese tipo de actividades, solo lo hago con ella, y la verdad, nos encanta porque a mi me pega durisimo y me pongo a reir como un loco , tambien ahora descubri que mi primo menor ( yo tengo 26y el 18) fuma y SABE del tema, es un experto, quiro fumar NAS pero me da MIEDO, porque hay muchos MITOS..queria saber cual era cierto, porque me encantaria fumar a menudo pero SIN exceso..opara mi a menudo es 10 petas en un mes..eso ya para mi es mucho

UNO..causa adiccioon?
DOS..cauda problenas mentrales?
TRES dsimuye la concentracion y capzcidad de estudio
CUATRO..causa algun problenma pulmonar?
CINCO..afecta mi rendiimiento en el deporte?


quisera ayuda de ustedesl porque quiero FUMAR con SEGURIDAD que no me afecte, pero la verdad tengo miedo que eso me afecte mi vida, por eso este tema..
GRACIAS
 

Neus

Semilla
31 Julio 2005
9
0
0
adiccion no, lo k psa es k kmo t gusto el echo d star emporrado pues mira
problemas mentales.... juas no
la tres.. puede ser, auke no entienda nada pero a mi m an dicho k puede ser
cuatro no
cinko siiips! t kansas l doble
;) suerte
 

homero

Semilla
4 Junio 2005
16
0
0
UNO..causa adiccioon? Causa la misma adiccion que la TV
DOS..cauda problenas mentrales? NO
TRES dsimuye la concentracion y capzcidad de estudio? Solo si estas estudiando emporrao
CUATRO..causa algun problenma pulmonar? fumado cualquier tipo de humo causa problemas pero muy a la larga, y con 10 porrillos al mes no creo que te de alguno
CINCO..afecta mi rendiimiento en el deporte? si pero ya muy a la lara y 10 porrillos al mes no son nada.

no tengas miedo, disfruta la vida que para eso es
 
-