mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas pues veran, la duda que tengo es la siguiente

esta es mi planta ace 3 dias













y esta es mi planta a la que le acabo de echar las fotos









la duda es que en las fotos no se ve muy bien, pero los pelos la mayoria estan marroncillos y la resina empieza a ponerse marron
entonces e pensado lavar las raices con agua de aire acondicionado para limpiar la raiz un poco 3 veces y echarle el pk ( mi pk pone que eche de 6 a 8 ml por lo que empezare con 4.5ml x litro)

alguien sabe si lo are bien? o la sobrefertilizare? lo usare antes de ora??
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina

hola pues miren al final no le voy a echar, estuveablando con san juan de la yerba xDD
y me dijo qe le faltava un mes, qe la abonara 2 semanitas mas con el cannaflores/boost y las otras dos semanas con el mineralik pk13/14 (por cierto el mineralik es de los pocos qe son biologicos qe casi todos son quimicos)

aqui les dejo un par de foticos mas del dia de oy









bueno espero qe les agrade mi matuji ^^
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina

Yo creo que la queda algo mas, no veo que los pelos esten marrones, ademas no deberias de fiarte de ellos y si de los tricomas, ya que esos pelillos se ponen marrones si los rozas con algo.
Comentas la dosis del PK, que imagino que te refieres al PK 13-14, y dices que pone de 6-8 ml, pero asegurate, porque el mio dice lo mismo, pero por cada 10 litros, esto es importante.
Saludos.
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina

no en el mio pone
Dosis recomendada: 6-8ml / l 1-3 via foliar

i ai no se ve muy bien por la foto pero si te fijas de cerca se ve bien los pelos en cada cogollo estan mas o menos el 50% de los pelos marrones y la resina la e mirado con lupa y empieza a ponerse tambien un poco
a ponerse marron lo tendre un mesecico mas o meno y ya

bengaa de aqui un par de dias pondre una foto, le e aumentado la dosis de floracion a 2.5 ml x l de biocanna flores y 2ml x l de biocanna boost aver como le va ^^ por cierto la mk es de molla, de peretas ya veras tu como mola ai toa la molla qe sacare!
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina

bueno pues aqui les subo un par de fotos de hoy ya se qe las subi ayer pero ya qe la e regao e aprovechao para acerle un par mas a los cogollos qe menos se veian y tal

^^



 
-