MOBY DICK cultivo de 2013

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola a todos ,,,bueno solo queria compartir con vosotros una moby dick que tuve en 2013.
Pongo algunas fotos mezcladas.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: diarioJK y Mirlox06

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero. ..una pasada de producción. ..floreció y engordaron genial esos cogollos.
Haz algun seguimiento con detalles...que sustrato usas...condiciones climaticas...abonos que usas.
Aprenderemos mucho de ti seguro.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola compañero. ..una pasada de producción. ..floreció y engordaron genial esos cogollos.
Haz algun seguimiento con detalles...que sustrato usas...condiciones climaticas...abonos que usas.
Aprenderemos mucho de ti seguro.
Saludos!
Gracias compi. .mañana cuando tenga tiempo intentare explicar como lo hice y detalles. .saludos
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Hola una pregunta... No se si te acordarás... ¿Una vez comenzada la floracion te seguía creciendo?..... Y otra pregunta.... ¿Consume todos los nutrientes que la eches sin problema? O es de las que si te pasas u poco con el abono de floracion liquido la pifias....

Gracia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola una pregunta... No se si te acordarás... ¿Una vez comenzada la floracion te seguía creciendo?..... Y otra pregunta.... ¿Consume todos los nutrientes que la eches sin problema? O es de las que si te pasas u poco con el abono de floracion liquido la pifias....

Gracia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola,,crecer crecio un poco mas en floracion y la verdad es que es de las plantas mas duras y resistentes que he tenido ,,aguantan muy bien lo que le eches ,,pero es como todo si te pasas echando puedes tener problemas.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola compañero. ..una pasada de producción. ..floreció y engordaron genial esos cogollos.
Haz algun seguimiento con detalles...que sustrato usas...condiciones climaticas...abonos que usas.
Aprenderemos mucho de ti seguro.
Saludos!
Hola ,,pues la verdad que tampoco hago gran cosa,,germino las semillas,,las planto en una maceta pequeña y cuando ya tienen entre 3 y 4 nudos la trasplanto al macetero final de unos 70 litros aprox,,la tierra que uso es compo sana universal,,,normalmente planto dos plantas todos los años asi que yo me compro 2 sacos grandes de compo sana y 1 saco de humus de lombriz y lo mezclo con la tierra entre los 2 maceteros.La tierra que me sobra la dejo para ir echando un poco durante todo el cultivo.
Luego los productos que compro son biologicos ( biocanabium crecimiento,,,biocanabium floracion y biocanabium cogollador )
el tema del riego pues segun ,,,yo normalmente riego todos los dias y dejo uno a la semana sin regar,,entre esos dias de riego le echo crecimiento 2 veces a la semana por ejemplo el lunes y el viernes y siempre las cantidad aconsejable del fabricante,,incluso yo le echo un pelin menos de lo que pone en el bote para no pasarme.
Cuando empieza a florecer hasta la segunda semana mas o menos le sigo echando cremiento mezclado con floracion y ya despues voy bajando la dosis de crecimiento y me quedo solo con floracion y mas o menos a dos semanas de cortarla empiezo a echarle cogollador y los ultimos dias le hago un lavado de raices y la dejo 2 o 3 dias sin regar y ya cortarla.
Desde que es pequeña con 2 o 3 nudos le voy echando aceite de neem ocasionalmente,,una vez o dos veces al mes para prevenir las plagas tambien y en floracion le echo bacillus thuringiensis a lo mejor una vez a la semana para intentar controlar un poco a los gusanitos queridos.
No se que mas decir ahora mismo,,y los cuidados basicos de la planta o plantas en general,,que no les falte agua y nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo y controlarlas todos dias de plagas etc etc.
Y por supuesto cuidarlas con cariño y ganas jejeje.
Este es mi tercer año cultivando,,pongo unas fotos de las que tengo este año,,son 2 industrial plant.
Este año he echo la poda apical y este es el resultado.
Espero que haya servido de algo la explicacion,si te puedo ayudar en algo mas dimelo he intentare aportarlo.
Saludos
 

Adjuntos

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Oye pues muchas gracias por la información. La verdad que la tenías espectacular.

Salud

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
De nada compañero,,lo que pueda aportar lo aportare,,ese era mi primer año de cultivo,,vaya sorpresa me lleve con esa planta jajaja,,no esperaba que se hiciera tan grande,,cerca de los 3 metros y produccion creo que fue 1000 gramos mas o menos,,podia haber sido mas pero tube un problemilla con los gusanos y tube que perder algunos cogollos hermosos,,menos mal que me di cuenta y pude reaccionar jeje.
Saludos
 
-