MOBY DICK IN ...... VAllekas

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
Buenas Tardes, Pues Me gustaría mostraros mi pequeño cultivo.
e usado un armario de la terraza,de madera, forrado con tejido reflectante, no es , ni mucho menos hermético, pero bueno, así a queda.
Tengo un par de extractores de baño, uno de ellos invertido que uso como infractor, mas un ventilador pequeño dentro del armario. En principio solo tenia extractor y ventilador pero, con la bombilla de 600 me subía mucho la calo y opte por instalar el infractor........

Tengo un humificador que tiene mas años que yo........que son casi 30.

Tengo 3 macetas de 7 litros con 3 semillas feminizadas de Moby Dick..
en las fotos tienen 2 semanas desde que germinaron...

En este seguimiento me gustaría mostrados lo que soy capaz de hacer con una suma de dinero relativamente pequeña...
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
Resulta que el miércoles pasado se me rompió el temporizador que activa la extracción intraccion.....
Pues paso que estuvieron las 18 horas de luz con todos los ventiladores apagados....consecuancia.......45 grados de máxima.......humedad 10 por ciento...

Aspecto de hojas y brotes muy malos, amarillos y con quemaduras graves,,,,,,,

les voy a dar de beber que tienen que tener mucha sed.....el sustrato esta como si fuera arena del desierto.....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola kesotepez !!
que lastima que no pudiste bajar algunas fotos para ver como quedaron despues de 45º esas plantas ????
seria mejor que coloques el temporizador junto con la lampara en el futuro asi no te pasa lo mismo !!!
suerte loco !!
saludos
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
hola kesotepez !!
que lastima que no pudiste bajar algunas fotos para ver como quedaron despues de 45º esas plantas ????
seria mejor que coloques el temporizador junto con la lampara en el futuro asi no te pasa lo mismo !!!
suerte loco !!
saludos
Gracias, luego les échare unas fotos.....ya se an recuperado....an pasado unos días difíciles.
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
Bueno, hemos llegado a la quinta semana de crecimiento desde la germinación....
Después de los días de calor este es el aspecto que tienen.
Las plantas no están muy altas pero si muy frondosas , por eso creo que llego el momento......Ver el adjunto 223936Ver el adjunto 223937Ver el adjunto 223938Ver el adjunto 223939

Hoy mismo pienso sacarles unos cuantos esquejes y después, ponerlas en periodo de floración....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la foto que estan en los vasos son los esquejes ????
esto es muy dificil, ojala que tengas la suerte que varios no tenemos !!
suerte super !!
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
la foto que estan en los vasos son los esquejes ????
esto es muy dificil, ojala que tengas la suerte que varios no tenemos !!
suerte super !!
Pues voy a intentar así....24 *horas de oscuras. Y no cambiar el agua creo q es el secreto......ya iré subiendo fotos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno veremos si es el secreto de la abuela jajajajaja !!!!
a mi se me murieron hasta ahora como unos 30 !! por eso te digo que son muy dificiles,igual hay muchisimos locos que les prenden casi siempre no se si tu ciudad es muy humeda ya que estos necesitan como 90% de humedad !!
muchisima suerte makina !!!!
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
bueno veremos si es el secreto de la abuela jajajajaja !!!!
a mi se me murieron hasta ahora como unos 30 !! por eso te digo que son muy dificiles,igual hay muchisimos locos que les prenden casi siempre no se si tu ciudad es muy humeda ya que estos necesitan como 90% de humedad !!
muchisima suerte makina !!!!

pues yo vivo en madrid y la humedad es muy baja, pero les voy a poner hoy un humificador.......
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
Eso de 24 horas de oscuridad... creo q es un poco leyenda urbana, yo los dejo 10min en el vaso con agua tibia.
Pero bueno hay muchas maneras de hacerlos, a ver ktal salen ;)

Saludos!
Las mías se van a quedar en al agua hasta que les salgan las raíces......
hasta que no tengan nada de tierra
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
No estaria de mas que te pasaras por las FAQ'S http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html y miraras los links del apartados ESQUEJES Y MADRES.

A simple vista veo que estas sin propagador para darles una humedad alta a los clones, es necesaria para la producción de raíces, tmpoco has cortado las puntas de las hojas para que esta transpire y no se deshidrate. Piensa que no les puede dar el aire (se deshidrataria y se moririan al no tener raices), por eso se usan propagadores o invernaderos.

Si quieres tener exito en los esquejes seria conveniente que usaras hormonas en gel (clonex), y estos los pusieras en lana de roca o jiffys
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
No estaria de mas que te pasaras por las FAQ'S http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html y miraras los links del apartados ESQUEJES Y MADRES.

A simple vista veo que estas sin propagador para darles una humedad alta a los clones, es necesaria para la producción de raíces, tmpoco has cortado las puntas de las hojas para que esta transpire y no se deshidrate. Piensa que no les puede dar el aire (se deshidrataria y se moririan al no tener raices), por eso se usan propagadores o invernaderos.

Si quieres tener exito en los esquejes seria conveniente que usaras hormonas en gel (clonex), y estos los pusieras en lana de roca o jiffys


si que tengo puesto humificador........ mantengo una humedad media de 65 por ciento

los esquejes también an pasado por gel de clonacion rootech, después an sido introducidos en agua ph6 enriquecida con solución de thrive alive b1 red.....


también rocio una vez al día con thrive alive b1 green


e cortado las puntas pero de las mas grandes solamente , de momento están bien hidratadas porque los tallos son gordos, no creo que tenga que cortarlas mas.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
kesotepez la verdad es que nos cuesta creer que prendan como lo estas haciendo !!!
pero.... bueno aca estamos para verlos !!!!!
hay que probar ya que todo es experiencia,si no te prenden seguro que cambiaras la forma de hacerlos,de lo contrario dejaras algo totalmete atipico pero eficas no ?? jaja !!!
no se si ya pasaste pòr lo de nico !! ya probo de muchisimas formas y todavia les esta costando muchisimo que prendan esas raices !!!!
esas plantas en creci se las ve muy lindas !!!
suerte makina !!!
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
40
www.lamarihuana.com
bueno chicos, después de 2 semanas. los esquejes ya tienen la raíz fuera del giffy....a habido bajas.......

Mañana será al día en el que abandonaran sus pequeños vasos de cristal para ocupar su parcelita de tierra....

Mi pregunta es si con una bombilla de 100 watios bastara para mantenerlas hasta meterlas al armario....

un saludo y gracias a todos
 
-