Moby dick y white afgan exterior en invernadero??

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
Buenas me gustaria que me ayudarais urgentemente en una duda que tengo que es poner una planta muy muy sativa que sea potente y una pura indica que sea rapida y tenga un efecto relajante, y pregunto si me saldrian bien en un invernadero con 5 horas de luz directa y una temperatura de 20 hasta 30 grados, van a salir bien? de la indica busco muchiiiisima rapidez pero a la vez descartando auto, y una sativa que sea bestial de echar de 1 kilo o por ahi. Hago esto pork kiero tener hierba rapida y no tener k volverme impaciente con la sativa ...He pensado en poner moby dick como sativa y white afghan como indica, si me recomendais otra indica k sea mas rapida y k la hayais tenido en vuestro cultivo y os ha encantado y la pongo si o si hos doy toda la puntuacion positiva.Aki os pongo los puntos k me gustaria k me ayudaseis:
1-Planta sativona y una pura indica rapida para tenerla lo mas rapido posible.
2-Como cultivarlas para sacar lo mejor de ellas.
3-si tengo una chocolate kush, que es una indica pura y mide 20cm y acaba de mostrar su sexo, va a crecer mas?
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
1) 5h de sol directa vale dependiendo cuanta luz extra tendra no directa,le ayudaria una luz extra algo antes que oscurezca como aporte extra d las horas que necesites hasta completar un ciclo amplio yo un una luz led 17w fabricacion casera me suelo apañar para crecimiento, no es lo mismo q el sol pero ayuda y el consumo es nada

En caso de que no puedas aportar luz depende en q pais estes t podrian revegetar
 
  • 👍
Reacciones: mariastyle

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
Mi pais es españa el mediterraneo/soloeado casi siempre con buena temperatura en el dia y por la noche baja, a unos 6. Me han dicho k a ese frio me viene mejor las skunk y estoy decicio poner la skunk, super skunk, early skunk y white skunk. Lo de la luz extra no creo k lo haga por k si un dia no se la pongo creo k eso las estresara. Si supieses algo de estas skunk y la produccion potencia y todas esas cosas y como sonseguir lo maximo perfect. Lo que si podria hacer es poner un calefactor de invernadero y tener una temperatura constante de 23º.
 

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
Ah sobre la duda de la chocolate kush por si se te ha pasado o lo ksea, sabes si va a crecer algo mas?
Muchisimas gracias por ir contestando, de verda me sirve mucho vuestra experiencia:)
 
Última edición:

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Depende donde coloques la planta puedes ponerle un temporizador y asi siempre se.encendera pq un buen clima
Con luz extra te podria salir bien y date cuenta q los grados q te dara ese calefactor y el.consumo d el casi puestos a enchufar algo un sodio q tamb si las pones en tipo invernadero t subira unos grados depende mucho donde las pongas para q pasen o no ala vista d la gente una luz encendida
 
  • 👍
Reacciones: mariastyle

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
ese es el caso tendria k meterlas y sacarlas tengo problemas de espalda por lo k lo de la luz, descartado. Si no les pongo calefactor la early skunk, super skunk, white skunk y skunk saldrian bien sin luz extra y sin calefactor?? temperatura por el dia desde que le empieza a dar el sol tiene de 20 pa riba y cuando no le da 11º y por la noche unps 6º, 7º.
¿crecera mas la chocolate kush si ya ha mostrado la preflor? mide 20 cm y no es auto.
Espero k me ayudeis sobre estas preguntas formuladas.
Muchas gracias andoni85 por plantearme formas para sacar lo mejor k se puede ahora de mis plantas, y por responder...si me pudieses responder a estas preguntas me ayudaria mucho:D
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Te ha mostrado preflor por falta de horas de luz en floracion crecen algo mas pero mucho no esperes asi que te estan pidiendo luz extra si kieres tener una producion aceptable
La base es horas de luz para su desarollo luego factores como temperatura pero la luz es la base primera
Si andas mal de la espalda en un seguimiento un amigo tenia una carrito para mover los tiestos y anda que no paseaba su plantita,si te lo curras un poco podras conseguir una producion aceptable.
Yo que tu me haria un carrito q encaje bien y meterlaa sin problemas y aportarles luz y con eso y en un invernadero suficiente si cotrolaa la temp mejor pero no tienes temp excesivas tu gran problema es luz y sin luz olvidate entonces la unica solucion es moverlas o sacar la luz donde ellas pero es cantoso d noche una luz a no ser q inventes algo
 
  • 👍
Reacciones: mariastyle
-