Moby Dicks Regulares, las paso a flora?

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
poss.. eso , 1 mes ya en crecimiento con su ph 6.5 y 3 riegos fuertes de bio-grow y unos 32 cm de media cada planta, las paso a flora?
cuanto me pueden crecer en el periodo de flora, yo tengo un armario de 160 cm de alto, suficiente o espero un poco mas a que crezcan?
las podo ?? si tengo que hacerlo, como?

[attachment=0:1x6nta80]MARIA_5.1 001.jpg[/attachment:1x6nta80]

preguntas basicas y tontas :S , saludos!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal compa!! tomando en cuenta que la moby esmas sativa te puede crecer un poco mas del doble, suponiendo que te llegue a medir unos 70 cm + unos 30cm de la distancia al sodio ería 1 m te sobrarian 60 cm!! yo las dejaría crecer unos 10 cm mas para que el indoor me quede cómodo!!

suerte!!
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
ok, thanks me espero 1a semanita mas! vamos a aprovechar el max de espacio hombre que para eso sta :D saludos compi!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
ke yo sepa,la moby dick es de dinafem y solo las hay femeninas,o son un cruze o de otro banco ke yo no conozco,en todo caso las puedes poner a florar,saludos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
yo las pegaria una poda de ramas bajas y las meteria ya en flora, por cierto q foco usas??



Salu2.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola chapi , las compre la campaña passada feminizadas, pero al cosechar me salieron una semillas, entonces si de una planta feminizada te sale de algun cogollo una semilla es regular nO?

sedaco_S: pues hare una mini podacion, y... las paso a flora, un foco de 250w con una bombilla mixta! por?:D saludos a los dos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compañero! si deplantitas feminizadas te salieron unas semis sería por que algun vecino tenía unaplanta macho y las fecundó o la otra esque por ahial último dela florasacaron fores macho y se autopolinizaron!! si fue la segunda tienes una alta probavilidad que tus nenas salgan hermafroditas!! esperemos queno compai.......

si vas a podar lasramas bajas yo te recomiendo que solo quites las yemas y no las hojas, es decir las yemasdonde ahise forman los cogollos!! esa técnica la aprendí de un agrónomo ruso en una florícola donde trabajé!! así las hojas de la parte baja generan alimento para engordar los cogollos de la parte superior!!

suerte
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pepinobcn dijo:
sedaco_S: pues hare una mini podacion, y... las paso a flora, un foco de 250w con una bombilla mixta! por?:D saludos a los dos
pues un foco de 250w no tiene mucha penetracion luminica asi q no te merece la pena dejar crecer mucho las plantas porq las partes bajas no vas a sacar apenas produccion, podrias podar las puntas y asi q saquen varias puntas cada planta y podar las ramas bajas para q las puntas de arriba engorden bien , yo uso un 250w y a mi lo q mas me ha convencido a sido meter en el armario 20 macetas de 3L. y no dejo crecer mucho las plantas por lo general acaban la flora con unos 30-40cm pero es todo cogollo.


Salu2.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
pues ami el del grow me dijo que si queria que podia poner una luz de bajo consumo de 100 w para la paarte de abajo!
y con eso tiraria.. es posible??

saludos!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
hombre algo haria el bajo consumo, yo nunca lo he hecho, si lo kieres probar adelante, pero yo me kedo con lo q te dije anteriormente.


Salu2.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
yo tambien me quedo con lo que mas dicho de 20 esquejes con macetas de 3L, pero soy principiante, primero empiezo con el tipico bosque y luego ya iremos con squejes paso a paso :D.

-- por cierto
de las moby dick regulares , de 4 2 machos y dos hembras y estoy contento jejej.
me quedo en el armario con 3 lemon skunk hembras y una himalaya gold hembra y las 2 moby.. :D
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
fue de la cosecha anterior que plante moby dick feminizadas en exterior, y en algunos cogollos tenian semillas, me lo abian follado algu macho, y coji esas semillas y plaff las eh plantado este año :D que te parece :D 2 de 4. jejeje
 
-