MOHAN RAM y + SPEED con 52 Días. OPINIONES POR FAVOR, son mis primeras matas

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Hola colegas,
Este es mi primer cultivo y mis plantas tienen ya 52 Días.
La + SPEED según el banco se debe cosechar a los 7 semanas (49 días)
Y la MOHAN RAM según el banco se debe cosechar a las 8 semanas (56 días)




Tengo pensado aguantarlas 2 semanas mas. Mañana les daría un ultimo riego con FLORACION de HESI, FOSFORO PLUS de HESI, SUPER VIT, PK 13/14, DELTA 9 (Super chute xD). Y dos días después haría un lavado de raíces y a partir de ahí las regaria solo con agua con ph 6,8 + zumo de naranja + miel de flores hasta la cuenta de 2 semanas.

Esto sería buen plan o es que fumo mucho y tengo bastante tiempo para estar flipando??

DARME OPINIONES O CONSEJOS POR FAVOR
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues las fotos no se pueden ver en grande para apreciar el tiempo más o menos que le queda, le deberias de hacer el lavado de raices al menos 1 semana antes de cortarla para eliminar sales y productos de las raices y el sastrato y no quede ningún sabor, por cierto están en interior no? porque la miel en exterior es un error, y está muy bien
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Cogollos mas de cerca

Pues aquí traigo unas fotos donde se pueden apreciar mejor los cogollos:

+ SPEED




MOHAN RAM

 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Pues las fotos no se pueden ver en grande para apreciar el tiempo más o menos que le queda, le deberias de hacer el lavado de raices al menos 1 semana antes de cortarla para eliminar sales y productos de las raices y el sastrato y no quede ningún sabor, por cierto están en interior no? porque la miel en exterior es un error, y está muy bien

Son de exterior, las tengo en la terraza. ¿Dices que es un error lo de la miel? Y eso?
Me podrías explicar un poco mas?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Exacto, por lo bichos, la miel da un sabor final muy bueno pero lo ideal es echársela en la última semana ya que la miel atrae a una infinidad de bicho y el principal alimento de estos es los azucares, ya te digo que es el único error porque para el sabor es algo bueno pero hay que tener cuidado con las plagas que una vez encogollada no se puede echar pesticidas de ningún tipo. Y si que le quedan aun para cortar, tienes que fijarte que los pelitos esté marrones al menos un 70 %, yo estimo que por lo menos le queda 10 diás, nunca hagas caso al tiempo de cosecha que te da el banco, un saludo y estaré por aquí haber como terminan
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Exacto, por lo bichos, la miel da un sabor final muy bueno pero lo ideal es echársela en la última semana ya que la miel atrae a una infinidad de bicho y el principal alimento de estos es los azucares, ya te digo que es el único error porque para el sabor es algo bueno pero hay que tener cuidado con las plagas que una vez encogollada no se puede echar pesticidas de ningún tipo. Y si que le quedan aun para cortar, tienes que fijarte que los pelitos esté marrones al menos un 70 %, yo estimo que por lo menos le queda 10 diás, nunca hagas caso al tiempo de cosecha que te da el banco, un saludo y estaré por aquí haber como terminan
MUCHAS GRACIAS.
En breve les hare el lavado de raices y luego les dare como mucho dos riegos con agua y miel antes de cortar, dentro de unos 10 dias como estimas tu. No creo que en 4 o 5 dias regarlas con agua y un poco de miel bien disuelta vaya a crear una plaga como para preocuparse.
Ademas tenia tambien pensado hechar conjuntamente zumo de naranja por la vitamina C que dicen que ayuda a eliminar residuos en las raices.
Tu como lo ves?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si está muy bien además yo soy partidario de los natural eso que haces mejora mucho el sabor y es beneficioso ya no te va a crear un problema pero te lo digo para que lo sepas, no es recomendable pero también depende de la zona, si yo donde cultivo le echo miel mis plantas serian un caramelo para los bichos porque aquí tengo bastantes no es lo mismo en una terraza en un décimo piso que en una parcela en el campo. Y lo del zumo de naranja te recomiendo que los tres últimos días antes de corta riegues solo mojando la tierra en zumo de naranjas (si es natural mucho mejor) nada de agua, así solo tendrá la raíz zumo para absorber y verás que sabor final te queda
 
-