MOHOOO!!! A CORTAR!

SDGrapefruit

Semilla
28 Mayo 2014
21
1
3
30
holaa! bueno pues un dia mas he encontrado moho en mi grapefruit de exterior por kinta, o sexta vez, lo bueno es ke lo veo a tiempo y son partes muy pekeñitas pero claro un poco un dia, un poco otro dia...y encima en la copa!! asike ya estoy un poco harto y como ya llevo unos 9 dias regando con agua he cortado alguna rama ke he visto hecha para ke no se jodaan, incluso he cortado la copa entera porke tenia un poko de moho por segunda vez y NO kiero k se joda la planta y kedarme sin na pa fumaar!!!!! jajajj os voy a poner un par de fotos ke acabo de echar a los cogollos, mi pensamiento era dejarla una semana mas regandola con agua y cortar peeero viendo el panorama ke tenemos y ke va a llover este finde y la semana k vienee tambien, antes de ke se me pudra de moho casi ke prefiero cortarla yaa aunk sea un poco antes de tiempo! ke me decis????? ayudarrrmee!20141010_171004.jpg 20141010_171136.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
holaa! bueno pues un dia mas he encontrado moho en mi grapefruit de exterior por kinta, o sexta vez, lo bueno es ke lo veo a tiempo y son partes muy pekeñitas pero claro un poco un dia, un poco otro dia...y encima en la copa!! asike ya estoy un poco harto y como ya llevo unos 9 dias regando con agua he cortado alguna rama ke he visto hecha para ke no se jodaan, incluso he cortado la copa entera porke tenia un poko de moho por segunda vez y NO kiero k se joda la planta y kedarme sin na pa fumaar!!!!! jajajj os voy a poner un par de fotos ke acabo de echar a los cogollos, mi pensamiento era dejarla una semana mas regandola con agua y cortar peeero viendo el panorama ke tenemos y ke va a llover este finde y la semana k vienee tambien, antes de ke se me pudra de moho casi ke prefiero cortarla yaa aunk sea un poco antes de tiempo! ke me decis????? ayudarrrmee!Ver el adjunto 454859 Ver el adjunto 454860
Hola compañero....muy bonitos esos cogollos de grapefruit.

Yo corte una ara ya 3 semanas...son propensas a mohos...la mia tenia una pekeña brotitys debido a algunas mordeduras de oruga aunk la consegui salvar...

Pd: ya eh exo una pekeña cata de la mia y la verdad que es una buena mata
 

SDGrapefruit

Semilla
28 Mayo 2014
21
1
3
30
Hola compañero....muy bonitos esos cogollos de grapefruit.

Yo corte una ara ya 3 semanas...son propensas a mohos...la mia tenia una pekeña brotitys debido a algunas mordeduras de oruga aunk la consegui salvar...

Pd: ya eh exo una pekeña cata de la mia y la verdad que es una buena mata

muchas gracias!! crees que debo cortarla ya? la plante a mediados de mayo y eske he visto ke es bastante delicada o al menos a mi al ser novato me a resultado dificil sobretodo por las plagas....tengo tambien una critical bilbo y ni orugas ni moho ni nada! me a parecido mucho mas sencilla!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
muchas gracias!! crees que debo cortarla ya? la plante a mediados de mayo y eske he visto ke es bastante delicada o al menos a mi al ser novato me a resultado dificil sobretodo por las plagas....tengo tambien una critical bilbo y ni orugas ni moho ni nada! me a parecido mucho mas sencilla!
Jajaja yo tb cultive bilbo y me paso lo mismo. Ni se le acercaron.

Nose si cortarla...tu mirala. Si las ves para tajo cortala..

Los cogollos an terminao bastante gordos???
Cuidado por que mi brotitys aparecio en las puntas mas altas donde los cogollos eran enormes.
 
-