Momento de cortar, ayuda plz :]

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola a todos!!! Después de una temporada sin sembrar me decidí este año con una auto, la verdad se ha quedado pequeña ( mide solo 30 cm), pero desde hace 2 semanas o 3 viene floreciendo y se ha puesto bonita y todo, bueno la pregunta la de siempre, cuando cortaríais vosotros ? Gracias de antemano (Las imágenes están en vertical pero al subirlas salen horizontales, sorry )
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A esta planta aún le quedan 2 semanitas mínimo. No tiene los cogollos formados y los pelos están todos blancos. Bueno, aquí la respuesta a tu pregunta: Yo corto cuando los tricomas de la planta están lechosos y algunos color ámbar, los veo mediante una lupa de 50x. Si no dispones de una lupa puedes mirar que el 75% aprox de los pelitos estén marrones. Repito, eso es una aproximación y no necesariamente es el momento de cortar cuando esté en ese estado, los pelitos se pueden volver marrones por el viento u otras cosas, por ello la podemos cortar antes de lo debido o según la cepa muy tarde.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
A esta planta aún le quedan 2 semanitas mínimo. No tiene los cogollos formados y los pelos están todos blancos. Bueno, aquí la respuesta a tu pregunta: Yo corto cuando los tricomas de la planta están lechosos y algunos color ámbar, los veo mediante una lupa de 50x. Si no dispones de una lupa puedes mirar que el 75% aprox de los pelitos estén marrones. Repito, eso es una aproximación y no necesariamente es el momento de cortar cuando esté en ese estado, los pelitos se pueden volver marrones por el viento u otras cosas, por ello la podemos cortar antes de lo debido o según la cepa muy tarde.
Gracias por la info! No dispongo de lupa no, pero bueno siempre me he guiado por fotos de otra gente y sacando fotos con mucha resolución, yo también le echaba 1-2 semanas. Gracias de nuevo :]
 
-