Momentos antes de cortar mis power plant.

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Aqui estan mis 3 power plant momentos antes de ser cortadas para secarlas. Espero sacar unos 300 gr minimo de cada planta.
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
cacho de cogollos Si señor.
Yo tengo también esta variedad y ni por asomo; me han salido unos cogollines ridículos pero bueno, creo q el secreto está en las horas de Sol es fundamental a mi manera de entender porque tengo una de ellas q si le ha dado más el Sol y se nota mucho la diferencia.
Tu q las tienes ahí en la azotea se han puesto moraas y estan mas morenas q un guiri tres meses en Benidorm.
Bueno eso, q me alegro y me da una envidia muy sana; q las disfrutes fumaas o en caldito como usted vea.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
300 gramos minimo pero los cogollos humedos no ? en seco no creo que saques 300 gramos por planta.
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Me refiero en seco claro. El año pasado de una caribe mas o menos igual de llega saque 420 gr. Yo creo que por ahi andara que esas ramas pesan mucho.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Siento decirte por experiencia, que dudo bastante que saques 300gr por planta en seco... sacaras bastante, pero 300gr es una burrada para esas plantas.


saludossss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y si hubieses puesto los tiestos blancos, tendrías el doble, porque las raices no se te cocerían con el solazo pegando a esos tiestos rojos oscuros y la planta tiraría de puta madre en los meses de verano :wink:

Enhorabuena por tu cosecha, el proximo año pinta esos tiestos de blanco y verás la diferencia, tanto en riego como en crecimiento :twisted:
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Perdonda devil666, no estaban pintados de blanco pero si que estan forrados con papel de aluminio por dentro y por fuera de la maceta, lo que pasa que para hacer la foto tuve que quitar el pepel de aluminio porque reflejaba el sol en el y salia mal. Ya veremos que pesan.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
joder k buenos cogollos!! los mios no stan asi ni de lejos, kuanto tiempo tiene de floracion en esa foto??
 

necora

Semilla
26 Septiembre 2005
15
0
0
power

hola amigo, yo tb he cultivado este año una power plant, en altura ha superado los 2,50 m, los cogollos no son tan gordos como esos, pero no me quejo, ya la tengo en el secadero hace 9 dias y estoy empezando a fumar, me encanta esta variedad, tiene un colocon muy agradable y activo, el año que viene volvere a plantar, da muy buen resultado, en cuanto a loa produccion, yo calculo que tendras 250 gramos en seco, buena fumada, un saludo
 
-