monguis seguimiento fotografico(aviso fotos grandes)

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
solo paso a dejar un saludo y a decirte que sigo el hilo. no tengo ni la menor idea del cultivo de hongos pero se ve que as trabajado duro para llegar asta dond estas, la verdad se ve (y me imagino que lo sera) dificil, un saludo y esperemos que lleges al final de esto. suerte.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
es dificil si pero ya q le empiezes a agarra la maña bueno la pracica hace al maestro pero yo no soy maestro gracias por pasar a saludar
tiene su maña este rollo
suerte valla q se necesita y no bromeo
salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
primordios en un cassing...alfin!! :D
el casing el primerop q meti a fructificar hoy ha mostrado q comienza a mostrar primordios
pondre fotos de las primeras setas creciendo


parametros de fructificacion:
temperatura:22ºc a 24ºc
humedad:no tengo con q medirla pero es alta (condensacion en las paredes)
renovacion de aire:bomba de pecera+agujeros
luz:bajo consumo luz blanca
pues estan seran las primeras setas y como he dicho print a kien lo pida mientra aya tambien iran unos cuantos ala fsre por hacer posible esto
salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
tienen buena pinta las primeras setas, valio la pena el esfuerzo y tienes todos los meritos colega Metal, solo no destapes muy seguido la fructi, porque tus setas se podrian quedar enanas, muy bonitas fotos (debo agradecer que va tienes camara, sino, me hubiera puesto a llorar por la curiosidad de ver tan esplendorosas setas,

que variedad son?? (a simple vista se me hacen de las cubensis pero yo de setas se lo que Calderon sabe sobre la pobreza)

estare al pendiente del hilo

salu2 (sigue asi)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pedro q tal pues son psilocibes cub en efecto de la variedad thai koh samui