Monster,Silver shark,Lennon,Kabala,Big low,Critical+..etc

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Muy buenas, aqui estoy de nuevo y esta vez traigo a todas estas preciosidades:
3 Silver shark,3 Karnival,1 Lennon,1 Critical +, 1 Moby hash, 1 Cheese y 1 Muestra gratuita de sweet seeds (Autoflorecientes: 1 Big low y 1 kabala)
Todas con 60%compo sana 30% humus de lombriz y 10% perlita, el ph aún no se lo regulo, pero porque me tengo que buscar botellas de agua mas grandes, que es un coñazo con las de 2 litros :S

La Karnival la podé con fim antes de ayer...aún no se ve bien...pero espero que salgan minimo 4 ramitas...

Aparte tmb tngo un probema, y esq al trasplantar la critical+, la moby hash y la cheese...no se pegaron bien las pegatinas a las macetas....y no sé cual es cuál...
...En principio 1 de las 3 se le ve mas indica (Dcha) que puede ser que sea la critical...y la de la izq la cheese...no se..me da la sensacion pero mas adelante se distinguiran mejor....aunq si alguien me puede exar una mano, se lo agradeceria... =)






Tambien tengo una mini plaga de pugón...pero no encuentro ningun metodo que me convenza, que si fumigar con fairi...agua de tabaco...no se...si me podeis aconsejar algo que os haya funcionado....bueno, bonito y barato....jeje...

Gracias x todo y buenos humos
Say^
 
-