Montar indoor o armario o algo...

mitxe

Semilla
21 Abril 2006
106
0
0
donostia
www.lamarihuana.com
Vereis he tenido una idea, tengo 11 plantas plantadas y 4 semillas germinando, bueno una de ella la acabo de plantar en tierra BioBizz AllMix.

Y se me a ocurrido viendo las fotos de interiores que hay por aqui, que podria montarme uno no muy grande, pero unas cuantas plantas, o para comprar un par de eskejes i crecerlas al maximos... Que opinais??

Dispongo de un garaje en el cual hay humedad pero bueno... Tengo tablas y demas en mi casa... hago una caja o como lo construyo? Me podeis dar ideas o algo??

Enga... saludos!!
 

skunk24

Semilla
19 Abril 2006
8
0
0
me gusta tu idea!!!!!!!!!!!
piensa q tienes lo q mucha gente no tiene ,q es espacio.
mirate el apartado de brikomaria dentro del foro y seguro q encuentras miles de ideas.
venga suerte.
 

sulus

Semilla
24 Agosto 2004
16
0
0
54
Hola mitxe, la base (42*80) no está mal (mejor si es más, por ej. juntando los 2 armarios en uno), pero la altura es poca (al menos para crecimiento/floración). Para la iluminación debes reservar al menos 30 cm (lo que tiene la lámpara + dist. mínima entre el foco y la zona superior de las plantas para 'no quemarlas') y las macetas (tiestos) medianas/grandes vienen a ser otros 30 cm por lo que para plantas en crecimiento y/o floración (que es el periodo más largo de todo el proceso) no te serviría (en condiciones normales.

No digo que sea imposible, pero para ello hay que estar algo experimentado (haber jugado con la altura), pudiendo realizar por ej. un scrog creaando una 'cama' de tierra en bandejas no muy altas (lo que se puerde en altura del tiesto lo deberás ganar aportando mayor superficie: 'tiestos más anchos pero no tan altos'),...

Para tener madres e inicios de esquejes te puede servir perfectamente (utilizando fluorescentes que no tienen mucha altura y emiten poco calor) y procurando tener macetas poco altas pero más anchas de lo normal. Además de ser constante con la poda de la/s madre/s 'bonsai'.

Salu2 y buenos humos!
 
-