morado o marron

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
si mis cogollos son morandos... ¿ cuando se qe tengo que cortar? pq no creo qe se pongan de color marron verdad?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
otra cosilla, esa foto es de hace una seman y media , hoy e ido a verlo y es el doble mas de color morado..
no sera nada malo esa tonalidad verdad¿
 
hola a esa planta aun le queda tiempo lo mejor seria que usases microscopio en vez de guiarte por los pelos
y que cambien de tonalidades no pasa nada solo que mola mas :D si se te vuelcen marrones es que se pudrieron esperemos que no jeje yo tambien tengo una que se estan poniendo moradotes
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
lo unico que pasa con los pelillos moraos es que son muy bonitos jejejejej
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jejej ok tengo una de 70 aumentos, pero lo qe pasa esque como estoy acostubrado a que sean blancos y voy biendo que se ponen marrones pues ya es cuando le miro los tricomas, pero en morado pues ya no se que esperarme de esa planta, jaja "( el caso esque es super raro, pq tengo5 plantas y todas de la misma semilla. dos en mi casa , y tres en otra casa pues las de mi casa son grandes y robustas con los pelos normales, y las otras de la otra casa son de 1,50 aprox osea peuqeñas, y dos de ellas tienen los pelos moraos y una tiene los pelos muxo mas moraos la otra tiene mu poquitos,,, es algo rarisimo , sera pq alli le da muxo mas el sol¿
en fin
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no te guies por los pelitos, mejor si te guias con una lupa mirando los tricomas de tus cogollos, cuando veas que estan inchados y mas o menos el 10 x 100 de tricomas esten de color ambar significara que la planta ya no produce mas thc y es hora de cortarla ok.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
osease cuando la planta tenga el 10% de los tricomas mas o menos de color ambar, eso nos estara diciendo que la planta deja de fabricar thc y empieza a fabricar cbd. y es buena hora de cortarla. pues si no seguramente aremos que el colocon de esa hierba sea mas relajante y nos deje mas tirado.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
no se que planta es Devil666, son de las semillas qe salieron el año pasaod y vamos que casa una de las qe planto son total mente diferenetes a todo lo que planto ajaj no se pq sera el caso esqe es super rarisimoooo.
el año pasado me ayudastes muxismo entre tu, shiva, y alguno mas jajaj. pues de esas semillas e plantao. en fin.
me da un poco de miedo probar la marhuana morada , enserio. jaa, tonces en vez de verse verde el peta se vera moradito jajaj
ya os contare , a mi me da impresion de qe ese color me ta diciendo fuma y pillaras un coolocon de lo nunca visto ,,, pero lo mismo me equivoco. y sabe mal,
ya te contare
lo que si que por mi cojeria y cortaria aunqe sea una de las plantas pa quitarme la buya esa de querer verlas secando,,, ya se que las bullas no tiene na weno .. intento aguantarme... lo mismo corto dos baretas dentro de dos semans pa que vallan secando y asi fumar algo ,xd
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
perdonad, alguien puede explicarme que es eso de los tricomas, y como tengo que mirarlos con una lupa para saber que los cogollos están listos????
(Si hay algun post donde ya se explique esto, ponedme el link, ok?)GRACIAS
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
panama red? jejej, pues no tengo ni idea de cual es la mia sosio. lo qe se qe e plantao varias veces esa semilla y toas son distintas unas de otras,
no se pq sera per wenoo, mientras que catemos,, da =
 
-