Mosca blanca en mi primer cultivo

Ivanbcn

Semilla
9 Junio 2014
12
2
3
44
Hola, este es mi primer cultivo, tengo mi planta de mes y medio en exterior, en el balcón, es una BCN haze. Me di cuenta de que algunas hojas tenían manchas blancas y tras fijarme detenidamente me di cuenta de que tiene la mosca blanca, le compre un pesticida de esos de aceite de neem biodegradable y todo eso y se lo eche, seguía habiendo moscas así que pasados 10 se lo volví a echar tal como pone en el producto, pero sigue habiendo varias moscas blancas, y estoy bastante preocupado. Que me recomendáis para acabar con el problema de una vez por todas?
Adjunto foto
bcn haze.jpg

Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano :)
 

noelitoo

Semilla
17 Mayo 2014
18
2
3
32
Intenta comprar confidor ls 20 de bayer me lo recomendaron en el foro y el de la tienda me a dicho que es de lo mejorcito que hay.
 

Ivanbcn

Semilla
9 Junio 2014
12
2
3
44
Intentare comprarlo, pero dime ¿Se pulveriza por debajo de las hojas con un spray o se echa en el agua de riego? ¿Y donde podría encontrarlo y por cuanto? (es que no estoy muy familiarizado con este tipo d productos)
Muchas gracias.
 

Ivanbcn

Semilla
9 Junio 2014
12
2
3
44
Ok, dpm, parece fácil, y es barato, y ya que tampoco he encontrado confidor de Bayer definitivamente me decanto por esta opción. en cuanto pueda comprare el jabón potásico y lo echare, ya os iré contando que tal le va a la planta, y si se marchan las malditas moscas blancas jajaja.
Muchas gracias, saludos.
 
-