mosca blanca y algo mas??

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
tienen en las hojas puntitos blancos y algunas manchitas marrones pero poca cosa por aora lo unico que he visto e mosca blanca pero no se si puede haber otra plaga que se escape a mi alcanze que deberia hacer si ya stan afectadas??? utilizo aceite de neem o mejor jabon potasico?? no quiero nada quimico ni que sea muy caro.
un saludo si teneis mas dudas mañana subo fotos
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Vale asik con jabon potasico 1 cucharada por un litro y rocio toda la planta cada cuanto tiempo?? mis plantas solo tienen un mes aun asi podria exarselo en una dosis menor?? y luego prevengo con neem cada cuanto o puedo usar de preventivo el jabon tambn??? las arañas rojas no las e visto pero si que e visto finas telarañas entre alguna oja puede ser de otra araña no??
un saludo
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
buenas, he apreciado en mis plantas que esta infectada de mosca blanca otra mosca parecida negra y cabe la posibilidad de que tenga araña roja pero esa no la e visto.Esta afectada escasamente con algunos puntos blancos o pequeñas manxas marrones y algun agujero del tamaño de una aguja pero poca cosa pero no quiero que esto empeore las plantas tienen un mes de vida un tamaño de 17 centimetros partiendo del tallo e pensado exarle uno de esos remedios caseros echo con 2 cigarros los ajos en 1 litro de agua pasado por la batidora para una vez erradicada la plaga exarle aciete de neem como lo veis ??? o es muy pronto para exarle eso cuantas veces deberia exarle cada producto un saludo aki va una foto que no se ve muy bien
 
-