mosca blanca

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
hola alguien me podria dar algun remedio para la plaga de la mosca blanca
de antemano muchas gracias y feliz humo
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola dream. Lo mejor es que vayas a un grow y te pilles aceite de neem. Ademas de la mosca blanca es efectivo para otro tipo de plagas. Pulveriza el enves de las hojas pero nunca cuando haya sol. A primera hora de la mañana o bien a ultima.
Saludos.
 

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
muchisimas gracias kachu, sois todos muy amable en este foro, nunca habia entrado, laverdad que te enteras de muchas cosas que son necesaria para el cultivo, y sobre todo para una novata como yo
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como te ha dicho kachu, utiliza aceite de neem, tanto por encima de las hojas como en el enves, y pulveriza tb con agua varias veces al dia (pero nunca cuando le de el sol, porq las gotas harian efecto lupa y kemarias la planta) el agua tb ayuda, si ves q aun asi no la eliminas tendras q probar con un insecticida mas fuerte. :wink:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Has dicho ke eres tia/mujer??? Habra ke ponernos serios en este post y sacar lo mejor de mi :D ....

Como te dicen mis colegas aceite de NEEM (pero es mas de prevencion). O con agua pulverizando, (los bichos no soportan la humedad). Tambien hay un post de eskejeje ke te dice una mezcla para todas las plagas. Tambien puedes comprar de alguna floristeria un producto especifico para mosca blanca.

Espero ke me haya kedao bien el post :D :D :D
 
-