MOSCA BLANKA MEKAWENDIOX!

18 Julio 2007
312
0
0
39
Wenas foreros:
En las hoas cercanas a los pistilos(pelos blankos) las hojas tienen puntitos blankos, sobresalientes... kuando paso el dedo por encima, se keda komo pegajoso, y huele mucho. Sera resina¿ Pero esk todabia no ha empezado a salir el kogoio cntral, no se si sera eso... weno, espero respuestas!

GRACIAS, mOrOnEs_kRoNiKoS
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: PUNtOS blaNkOS

hola morones, intenta poner unas fotitos de las hojas que dices...

resina no creo tiene pinta de visitante: si es tan desacarada esa baba q incluso se te queda pegada, puede ser un caracol, o tambien las putas orugas... si es mas seco, puede ser pulgones o mosca blanca...

para ver si son pulgones: mira el enves de la hoja si tienes puntitos negros son pulgones
para ver si es mosca blanca: agita la planta y si vuelan o ves una nubecita blnaca es ella
para orugas y caracoles: mira el tipo de mordida es clara y mas grande q los otros dos q te comento, para la oruga mira el enves de la hoja bien, si lleva poco tiempo no habra engordado, los caracoles aparecen mas en la noche...

espero no sea eso.... pero lo primero identificar la plaga....

suerte!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: PUNtOS blaNkOS

nono, no es baba de caracol ni nada de eso ke dices ahora te pondre un foto i es que kon la kamara se be...!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: PUNtOS blaNkOS

ostias, pues si, he mirado en el enves de una oja, y taka.... puta mocka blanka mekawediox!!! le e exado el primer matabichos de plantas que e visto, ke me rekomendais? pero los puntitos blankos ke te digo huees una bañada a marihuana, lo ke pasa ke e mirdo en elves de la oja por q e visto una pikadur de moska blanka e la planta!

Baya puta mierda! que me recomendais pa matarla?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
siento haber tenido razon.... :( :( :(

he leido q hay gente q mueve la planta con aspiradora en mano y cuando esta levantan el vuelo, zas pa´dentro, igualito q los cazafantasmas pero con la mosca blanca jejejejejeje

si no es mucha la plaga no le heches insecticida intentalo con algo mas ecologico... pero si hay muchas yo esta noche pienso echarle insecticida para pulgones de la marca COMPO, y al leer lei q tab mataba a la mosca blanca... pero lo mejor es intentarlo por las buenas primero y si no pues por las malas...

suerte con tus niñas y lo siento.... ya sabes A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
pues si, definitivamente son trikomas, por q kuando lo toko huelen ke flipas... 8) jeje, abia bisto una moskita pero erea negra y me e emocionado jeje, poero definitivamente son trikomas...muchas gracias!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Tu lo que has visto es lo que se ve en la foto que te pongo mas abajo. Eso resina y resina y cuanto mas este metida en plena floracion veras que va aumentando mas y mas hasta incluso cubrir las hojas verdes de esa rica resina, GGG!!

Un saludo y enhorabuena por no tener ninguna plaga chunga. Que todos los males sean esos, GGG!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me alegro morones.... jejejeje haber si pones una fotito donde se vea bien y asi disfrutamos todos de la vista....
 

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
una cosa, en la foto k has puesto ¿¿ es normal k tenga las puntas de los pelos marrones ?? esk me ha extrañado, xk al ser tan pequeño el cogollo..... :?
Bueno, Saludos verdes y BUENOS HUMOS
 
-