moscas en plantacion,ayuda!

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
hola,
hoy al regarlas me di cuenta que al notar el agua salian espantadas moscas muy pequeñitas de color negro,me gustaria que me indicarais como de perjudicial es y con que se quitarian,mis plantas llevan 2 semanas en floracion.

un saludo.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Yo tambien tengo a veces de esas, la verdad bien no se ke son pero por ahi fijate tenes ke limpiar el armario o donde estas cultivando si no keres usar plaguisidas kimicos.Igual trankilo no son tan nosivas como la puta araña roja, cuidate de ella!!!
saludos suerte
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
esas son las tipicas moscas d la fruta o del vinagre, supongo que las conoseis, la drosophila no se que, esa mosca no es una plaga, suele haber por los cultivos pero que yo sepa no son dañinas, no pasa nada, almenos es lo que tengo yo esas mosquitas son drosophilas, no hay muchas tampoco, puedes tener 3 o 4 pululando por el cultivo ejejeje

si en verdad son dañinas que me abisen a mi tambien pero que yo sepam no molestan ejejej
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
eso es de la humedad deja secar la tierra y se marcharan fijo eso espor k esta la tierra demasiado mojada tines k regar un pokitin menos

puedes echarle tabako likido puedes coger una botella de dos litros de agua y echales dos cigarros enteros con el papel y to y dejalo un dia ai y luego pulveriza la tierra con un flifli y se iran (tapa bien la botella apesta mucho )
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal compi.soy feelccar,mira me ha pasado lo msimo estos dias atras,nosé si es la araña blanca o la mosca blanca,pero fui al grow y por 10euros de nada..me compre un producto que ya viene para pulverizar..y te digo es para las conchinchillas,araña roja etc..dicen que es el unico efectivo contra la araña roja,buenoi aloque iva..puedo decirte que adia de hoy despues de un par de dias estan de maravillas.y tengo 20 hee!le das el fis fis y chao ---haveces vale mas ir alo seguro que experimentar..aver si pudeo verte en la factura el nombre nombre del pruducto..un saludo feelcar
 
-