mosquitos

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
en mis plantas se han instalado mas de 20 moskitos, en valenciano ese tipo de moskito se llaman "rantelles", no se como sera la traduccion al castellano, espero q si hay alguien de valencia x aki, sepa decirme si son perjudiciales para la planta, xq estoy acojonao...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
ya se a k te refieres,,en verano paracen k salgan de debajo de las piedras jajaj 8O 8O 8O ,,
tu pulveriza tu plantuki y no tendras problemass con ellos,,,,pero tu seguro k sip,jajaj como pikan los jodioss!!
saludoss..
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
si yo pulverizo todas las noches, con agua mezclada con jabon potasico beltran, hice la mezcla de 1 litro de agua y una cucharada de jabon, xo es q los bichos siguen ahi, parece q no les afecta, lo q mas hace efecto, es lo de taparlas con una bolsa y llenarlas de humo de tabaco, asi hay unos bichitos q mueren, xo otros resisten ahi,jajaj!! hoy me pasare x el grow a ver si tiene algun producto en especial para los bichos, xq sino..... esas plantas me duraran 2 dias y no es plan.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
aver si esto te ayuda :D :D ..
METODO CASERO...((dicen k funciona muy bien con los moskitos)),,,en dos semanitas ya me diras todos los k han caido jajajajaja
Corta una botella por la mitad y quédate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
Mezcla con agua caliente azúcar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azúcar, enfríala hasta unos 40 grados
Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dióxido de carbono.
Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
saludos..
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
er peta muxas gracias por tu interes, q siempre estas ahi cuando hace falta, eres mi dios!!!! jajjajaj!!!! esta tarde me pasare al grow i asi me qdare mas trankilo, xq aparte de los tryps, hoy e encontrado una mosca blanca.
 
-