movie dick enratona

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Hola a todos soy nuevo en el foro.. aver si me podeis alludar esq veo la planta como que no tira lo qe deveria esta un poco amarillenta las ojas las echa peqeñitas...
aora mismo tiene 3 semanas y e visto en seguimientos qe con 3 semanas estan echas matillas ya y esta es un palo con 4 ojillas jajajaj. Bueno aver si me podeis decir algo un saludo y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Franciscooo

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Hola suve algunas fotillos y te podran ayudar para ver como estan pon dias que tienen y como as ido abonandolas...
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
como dice gabri necesitamos mas info amigo, con esos datos no podemos ayudarte! jajaja
un saludo colega

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Hola gracias por responder esa es la planta, como veis esta enfermiza es una movie dick le estoy echando enraizante y crecimiento una vez por semana 1ml de cada por l de agua.
Pense que podia ser esceso de rie
go y ora mismo la estoy dejando unas dos veces ala semana dejando qe seque muy bien la tierra:(
 
  • 👍
Reacciones: Franciscooo

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno amigo te voy a hacer unas cuantas preguntas aver si llegamos a la solucion.. e.e
cada cuanto riegas, cuanto riegas?
le da el sol directo?
tipo de sustrato? has abonado ya? espero k no jaja
el ph lo controlas?
lo unico que te puedo decir ahora con seguridad esk el nitrogeno siempre les va bien, hierve patatas y añade 5ml x L...
bueno ya diras algo amigo! estoy por aqui para ayudarte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Hola muchas gracias que rapidez! :p
Pues riego un par de veces ala semana como un litro de agua o asi lo qe admite la maceta intento qe no me tire agua por debajo .
Sol tienen pa artarse nose esacto pero mas de 10 horas de sol directo facilmente ( por eso le e puesto el saco ese porqe pense qe alomejor se calentaba demasio la maceta) .
El sustrato es uno universal qe tiene mi madre para las macetas y lo e mezclado con un poco de estiercol de caballo.
La de la foto mas grande si la empeze a abonar ace poco a un ml por litro, esqe aunqe no lo parezca tiene casi un mes. ( estaba ya estancada y amarillenta antes de qe empezara a abonar).
El ph no lo mido porqe seme acabo el presupuesto jajajaj dentro de poco empezare a medirlo . Un saludo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Franciscooo

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
perfecto amigo... yo lo que te recomiendo esque no les de el sol en las horas puntas ya que son peques y pueden quemarse... solo te aconsejo que no las abones demasiado! se les ve bien amigo, dales tiempo! mucha suerte amigo
un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanfraovera

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Pero esqe no crecen practicticamente nada desde hace como 2 o 3 semanas y la peqeña es autofloreciente y tiene 3semanas osea qe le qedara poco de crecimiento esa ya no creo qe valga no?
 
  • 👍
Reacciones: Franciscooo

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
has sopesado la opcion de los hongos en la maceta? o un transplante?
nose amigo, es muy raro que no tiren
no tengo mas ideas e.e
sorry y suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanfraovera

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
No avia pensado lo de los ongos lo mirare, maceta la auto esa en una de 25 l y la otra en una de 7 osea qe por aora msmo tienen de sobra.
Muchas gracias por tu alluda ;)
 
  • 👍
Reacciones: Franciscooo

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
ok amigo, en esas macetas tiran de sobraas.. jajajaa
la unica opcion son los hongos creo amigo.
suerte con tus niñas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Es exceso de riego, quita esa malla blanca de ahí y riega con la tierra seca.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
me parece que se estanco el crecimiento de la raiz bro lo mas problabe es que se te quede pequeñita pero aun asi iwal va a cogollar lo recomwndable para autos es un buen sutrato !!
 

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Si esta no es autofloreciente es una movie dick feminizada, yo le ice lo de la lona pa qe no le pegara tanto sol ala maceta pensandome qe le acia bien... ya veo qe no :oops:
 

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Joe Juanfraovera no das una :oops::D,primero el cogollo x mata y ahora esto, no pasa nada , de los errores se aprende , un saludo y animo, a este paso t hago un envio con unos cogollitos de mi cosecha.
#Juanfraoveratambientienederechoafumarhierbita
#noalasmalasyerbas
#buenacosechaparaJuanfraovera
#libertadparaJuanfraoveraysusplantitas
Kappa
 

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Yo mas bien pienso lo contrario a lo que an dicho creo que es por no asimilar bien los nutrientes creo que esta falta de nitrogeno pero claro si no ajustas el ph es dificil que asimile la planta los alimentos y tambien puedes regar con el agua freskita metela en el frigo antes que este a 22 grado por ño demas los abonos que usas esta bien metele ya algo de crecimiento y bajas dosis ahora mismo es pequeña y la tierra siempre trae alimentos a no ser que sean de los chinos que no vale para nada.
 
  • 👍
Reacciones: Juanfraovera

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Suve algunas fotitos que vayamos viendolas ami al principio se me an muerto muchas semillas a dia de hoy ya le voo cojiendo el royo pero con el tiempo y cada cosecha iras mejorando intenta siempre buscar lo mas organico y siempre cuidandolas mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Juanfraovera

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Yo creo que el sustrato que tienes es el culpable, no retiene ningun elemento, y es muy inmaduro, tardara en liberar sustancia..... Y seguramente demasiado ácido.

Mi recomendación : cambia de sustrato ya si no imposible sacarla adelante por muchos productos que eches que encima te van a acidificar mas la tierra, aparte de que no te va a retener nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanfraovera

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
@Juanfraovera mira si te quieres asegurar a sacar una cosecha buena sin hacer nada puedes cultivar como yo cultivo mis autos.

Compra 1 ladrillo de coco (dependiendo los litros que use dependera el tamaño)

Compra humus de lombriz ( depende el tamaño de la maceta mas o menos cantidad)

Compra perlita ( como todos, la cantidad dependera de la maceta)

Compra guano de murcielago (igual que todas las anteriores)


Haces una mezcla de aproximadamente:

40% coco
25% humus
25% perlita
5% guano
5% arlita


Y te olvidas de fertilizar, medir ph, medir ec y medir todo, con un buen sustrato, mucho sol y agua, sacaras buenas cosechas. Yo mis autos las planto tal y como te he dicho y solo a base de agua me crecen sin ningun tipo de carencia,exceso ni nada de nada.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Juanfraovera

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
@Perrimanson @Manito1992 creo que si teneis razon porqe mirar el seguimiento de mi skum va muy bien y la plante con otro sustrato qe me dio un amigo especifico para cannabis, esqe el sustrato con el qe plante esta pueden pasar tranqilamente dos semanas y no se seca y creo qe ese a sido el problema ...
Para la prosima probare tu receta manito muchas gracias a los dos ;)
 
-