mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compas, pues aquí con la mala de que la tanda que esta en floración de las mango empieza a dar muestras de revegetación
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues no queda mas que tratar de que la mata finalice, lastima que por aca no vendan ripen, pero pues vamos a intentarlo, pa esto defolie las matas pa que no tengan chance de alimentarse como deben pa generar nuevos brotes, además voy a empezar con los lavados de raíces pa que se queden sin nutrientes y finalicen, que no será con todo su potencial pero al menos pa un hash saldrá
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahora los cactus


Después de 1 año encerrados en el semillero, transplante unas lophophorita que se ven como una mini colonia bien chingona, también las epithelanthas con un yeyé de colado, que no se quedan atrás
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
También pase a tierra pa que enraícen los cortes de pereskiopsis

Y saque unas puntas de san peter pa enraizarlas y que voy a usar también como porta injertos de las lophos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
[video=youtube_share;nM__lPTWThU]http://youtu.be/nM__lPTWThU[/video]



un pack de las ortega de mr nice y pa no variar, dicen que traen 15 y salieron 20 ¡!!!!!!!! :yeah:


Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo master !!! de lujo....

solo una duda hermano... como se notan los nuevos brotes de la revegetada... porque por mas que quise nomas no me di colo !!!! :mrgreen:


y también que le pusiste a los san peters en la base que es el polvito?? porque a lo que quedo en tierra le pusiste canela pero lo otro no se que es jejeje para mis próximos esquejes de san peter y no se me chinguen !! jijiji

saludos hermano y la verdad que todo va de super lujo... mis respetos como siempre
 

Ak$47

Semilla
9 Abril 2013
1
0
0
31
Quisiera Comprar Ak 47 o White Rhino

En Colombia Es Muy Poca LA variedad De Marihuana o Es Dificil De Conseguir Aca Alguien Que Me Pueda Ayudar En Cali
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


pensador, que paso bro, pues muchas gracias compa


pacheco84, que paso compa, pues las matas cuando empiezan a revegetar pues frenan la floracion y las puntas se quieren volver a estirar y empiezan a hechar hojas de nuevo, ahi te dejo unas imagenes de las mango pa que veas, aunque no se aprecia tanto, pero ya veras en unas 2 semanas

el polvo que se ve en la base de los san peters es enraizante, que no lo necesitan porque los san peters enraizan chingon, pero como no tenia la canela en su momento use el polvo pa sellar la humedad y no tener tanto pedo


ak$47, que paso paisa, pues cualquier grow de los que se anuncian aqui te pueden enviar,visita el foro de colombia y ve que el que busca encuentra y si hay variedad



aqui unas imagenes de las puntas que empiezan a revegetar pal compa 84
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
presentando mis respetos

como siempre mi querido maestro, PurpleHaze, aki pasando a dejarle mis respetos.
en verdad creo que el futuro del cultiu indoor son los LEDs... no producen tanto calor, ni desperdician y ademas, agarrandole bien, uno mismo puede darle mas luz de cierto espectro a las niñas, o en algun momento especial, como a mitad de floracion por ejemplo.
hace tiempo lei algo sobre la MobyDick, que supuestamente esa variedad podia sintetizar mejor los rayos UV y tal.... no recuerdo como le llamaban al "nuevo cannabinol" que soltaba la susodicha variedad.... THCD???..no recuerdo.

ya voy a ponerme a investigar aki mismo y en todo el foro, para armarme bien un set de LEDs para florear mis clones dentro y fuera como siempre.

como siempre felicitarlo por los frutos, pero sobre todo, por la paciencia que tiene usted con nuestra miga comun.
y que los frutos sigan dandose tan xidos como hasta hoy.... por aki andaremos, ya algo mas relax, con nueva chamba (ahora si de jefe...asi si jajajaja :lol::lol: )

y saludos a toda la banda... a seguir aprendiendo para que en mexico tambien nos plantemos contra el whiskas y su prole de narcos.

salud a todos!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias hermanooo !!!!


por eso eres el master carnalito...


yo sigo forzando la floración pero por la chamba aveces no las he metido pero estaré checandolas..

saludos zenzei !:mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Xibalba, que paso compa, muchas gracias por el comentario, lo que dices de los leds es cierto, el futuro esta aquí, si los comparas watt vs watt en rendimiento le ganan a todas la hid y es fácil lograr la meta de 1gr x w o mas, muchos se engañan y tratan de sacar lo mismo con un ufo de 90w que con un 400 hps y pues no, pero si metes 400w de leds vs 400hps ganan los leds en rendimiento y aun asi se ahorra energía por no ser necesaria tanta ventilación pa enfriar los cuartos
Y felicidades por la nva chamba, que la disfrutes ahora si de a jefe ¡!!!!!!!!!




84, que paso compa, muchas gracias por el comentario pero sigo pensando que no es pa tanto y mucha suerte con la floración en primavera, se sufre con las sativonas y no dan todo su potencial, pero algo sale, saludos ¡!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues aquí actualizando

Como muchos saben yo reciclo mi tierra y puse a reposar la tierra de las cosechas recientes

Voy vaciando las bolsas en bolsones mas grandes y entre bolsa y bolsa que vacio pongo una capa de la composta de las hojas y ramas de la misma maria, luego humedesco y asi se quedan en espera de volver a usarse
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y aquí la floresta de noche, los clones mango que recientemente saque a florar como lo mas seguro es que se pongan igual de locos que los actuales mango, aparte de aplicarles la defoliada los voy a regar con puro PK pa que menos intenten revegetar, a ver que pex
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Fui a checar la geminada de las ortega y solo ha abierto una, ya la pase al indoor, abrió otra pero no se le ve vigor y las demás pa mi que no van a abrir, les voy a dar chance unos días mas, heche las mas güeras del pack y quizá sea por eso, luego pongo otra tanda, como sea hay semillas



Mientras puse 1 critical kush, 2 sour jack y 2 og13 que me habían regalado y las tenia olvidadas, a ver que pedo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y las pereskiopsis ya agarrando fuerza pa intentar los injertos !!!!



una charolita de catus



y unas flores de despedida




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda con esas mangos , las tienes muy consentida la genetica , y como vamos con las huerfanitas NN , me tienen intrigado , olle mi estimado Mr PH 2013 , tengo una preguntita , cuanta distancia aguantan entre cada planta en el armario , para no cajetearla , tengo todo lleno y las del armario vegetativo estan a punto de salir le faltan 15 dias , y el armario mixto esta total mente lleno claro que aun no han sexado mas que una , que fe la Sihuas/sshXsbf2 salio machito , estoy tratando de tener algun macho que sea f2 o f1 , que no sea mucha mezcla para que salga un poquitin pura , y como siempre mis respeto y muy agradecido que estoy contigo , muchas gracias
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Canabis ancestral, que paso bro, pues como no voy a consentir a esas mango si es una de las variedades de mas estirpe, nomas con que cualquier cosa las toque y las mueva he inmediatamente salta un olor bien cabron a tecata de mango verde ¡!!!!!

Y las NoName pues ahí van, ya empezaron a sexar, ya salieron 2 machines y 2 hembritas, hay dejo una imagen del indoor

Cuanta distancia aguantan entre c/u ??? pues aguantan tenerlas completamente juntas, maceta con maceta, estilo sea of green, lo que aquí se complica es el riego, por lo que se recomiendan charolas y regar desde abajo, si no se puede, pues hay que defoliar las patas mas grandes pa tener mejor acceso a las matas pa cuestiones de riego y atenciones

Si el veg esta saturado y todavía quedan 2 o mas semanas pa abrir huecos en los indores de maduración, puedes cortar las puntas de las plantitas del veg, en 2-3 semanas ya estarán repuestas y listas pa llenar los huecos de los indores

Y pues mucha suerte con esos cruces y semillas propias, dan muchas satisfacciones y alegrías ¡!!!!!!!


Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aquí una imagen del indoor, las NoName ya van sexando y en medio lleno de clones de mango haze, tambien 1 ortega


Y una imagen de las revegetadas que se ve que la defoliada ya les paso de largo, ahora no queda mas que ahogarlas con mucho riego pa bloquearlas y que terminen de alguna forma


También pase a tierra a las puntas de los sanpeters de los injertos que hice
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y mientras todo sigue su curso vamos a disfrutar de un campechano de juan herer Oaxaca que es muy sativa de sabor suave con unos capullos de witches weed que es muy indica y con mas bouquet y cuerpo, con la campechaneada quedan unos matices muy agradales


A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
uff si así están los capullos de las witches weed !!!! muero de ganas de probarlas jejeje ya tengo unas semillitas geminanado con esos genes !!!


saludos Mr. Purple Haze !!!! :fumando:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que te vas a animar con las witches weed cuya formula es sfv og/chemdog diesel x c99, como decia rezdog, cualquier feno que salga va a tener algo especial !!!!!


saludos compa
 
-