mucha diferencia?

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
Bueno este tema es sobre las diferencias de semillas "caseras" y semillas de bancos, se que de muchas semillas de una planta solo muy pocas conseguiran alcanzar o superar el nivel de las semillas de los bancos holandeses aunque me pregunto yo, ya que las variedades de bancos como nirvana son muy poco estables¿Sigue habiendo muchas diferencias entre tus semillas y las de nirvana?

Un saludo y a fumar YERBA :D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Fumetaki Hola , pues si que hay mucha diferencia entre las semis bien controlas y cuidadas geneticamente de los bancos serios ..los menos serios y las semis caseras....bueno no me hagas mucho caso por la hora que es :lol:

pero estoy hasta la coronilla, y Harto de mis semis caseras , cada Maria es distinta.una flaca la otra frondoza ..se me mueren por debilidad ? el 10% menos mal nuinguna hermafrodica o travelo ja ja...y la cosecha es incierta en calidad y cantidad...pero ha sido una buen "experiencia-baratita"que me va acercando a las semis de buenos bancos, que garantizan buena calidad por la genetica estable ...

Pues he leido que como dices pueden salir..algunas buenas Marias de las semis caseras pero, esperar tantos meses y dedicarles cariño, tiempo, dinerillo...pa tener cosecha regular...ademas los "cruzes" caseros van perdiendo fuerza, y calidad....

Pienso comprar semis baratitas y buenas, pero de un banco serio =
Sensi Seeds
Skunk 20 e. las 10
Mexican Sativa 14 e. las 10

o bien femininas :
The Doctor - 15. las 5
The Church -17.50 las 5
Big Bang - 15. las 5

Saludos y a ver que opinan los expertos ja ja...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Antes que pillar Nirvana me pillo unas feminizadas de Greenhouse...

Pero mis experiencias con Nirvana no han sido malas (K2, Big Bud, Jock Horror), han sido plantas bastante buenas y la germinación no ha sido nunca un problema. Pero Greenhouse es mucho Greenhouse :twisted:
 
-